Sucumbió la Sub 17

sub17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 perdieron por la mínima diferencia ante su similar de los Xoloitzcuintles de Tijuana en el estadio Caliente, esto en actividad de la jornada 13 del Torneo Apertura 2017 de la categoría.

El gol solitario del encuentro fue obra de Jesús Ochoa al minuto 69 mediante la vía del penal, lo que fue suficiente para que los locales se llevaran los tres puntos.

En la tanda de penales los escualos perdieron el punto extra tras caer cinco goles por tres desde los 11 pasos. Con este resultado los escualos se mantienen con 16 unidades en la tabla general; su próximo partido será el martes 17 de octubre ante su similar de los Tigres.

EL PARTIDO

En el minuto 11 los locales tocaron la puerta con un buen disparo de larga distancia de Carlos Ramírez que bien contuvo el arquero jarocho con las dos manos.

Al minuto 13 los escualos respondieron con un buen servicio al área que remató de primera instancia Andrés Blanco, pero atento estuvo el portero local para evitar la caída de su marco.

Los jarochos insistieron al minuto 31 durante un tiro de esquina que aprovechó Eduardo Pastrana para rematar de pierna derecha ante la salida del portero, quien atajó con las dos manos para evitar la caída de su meta.

En el minuto 43 los escualos se fueron al frente nuevamente con un disparo de larga distancia de Eduardo Pastrana que pasó cerca del travesaño de la portería rival.

Dos minutos más tarde, Ettson Ayón recibió un balón en los linderos del área y sacó un disparo que bien contuvo Esteban Lecourtois para salvar su portería.

Al minuto 47 los jarochos tuvieron una tras un pase filtrado a Andrés Blanco que disparó de primera enviando la pelota apenas por encima de la portería.

Los locales se fueron al frente al minuto 67 con un buen servicio que remató Carlos Ley, pero atento estuvo Esteban Lecourtois para evitar la caída de su meta tras rechazar la pelota con las dos manos.

Dos minutos más tarde el árbitro central marcó una pena máxima tras una falta dentro del área a favor de los Xolos, la cual aprovechó Jesús Ochoa para el único gol del partido, esto a pesar del lance de Esteban Lecourtois que cerca estuvo de impedir la anotación.

Al minuto 82 los veracruzanos volvieron a tocar la puerta con un disparo de media distancia de Andrés Blanco que se fue apenas por un costado de la meta fronteriza.

No hubo más, se acabó el juego.

ALINEACIONES

Tijuana.- Víctor Mendoza, Jesús Ramos, Edwin Orozco, Christopher Torres, Carlos Ley, Emmanuel Haro, Ettson Ayón, Kevin Navarrete, Víctor Guzmán, César Rosales y Carlos Ramírez. D.T. Raúl Chabrand.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Eduardo Pastrana, Pedro Hernández, Luis Galicia, José Fernández, Gibran Sotero, Elián Cruz, Alan Ruiz, Omar Solís, Jesús Huber y Andrés Blanco. D.T. Carlos Cazarín.

AMONESTACIONES

Tijuana.-Christopher Torres Min. 62, Jesús Ramos Min. 74 y Víctor Mendoza Min. 90.

Veracruz.- Jesús Huber Min. 29 y Omar Solis Min. 51.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]