Continúa la J2 de la Copa “Oropeza”

oropeza1

* La Liga Infantil y Juvenil está en proceso de integración de la selección Sub 17
* Se mantienen abiertas las inscripciones en las categorías más pequeñas

Entre este sábado y domingo se pone en marcha la segunda jornada del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González”, de acuerdo a lo informado por su presidente Aurelio Guerra Grajales, quien además añadió que se trabaja a marchas forzadas en la integración de la selección Sub 17 que tomará parte del estatal programado a finales de este mes en el Boca del Río.

Un total de quince duelos coperos fueron programados para este sábado en los campos de la Primavera desde la categoría Infantil “A” hasta la Premier, incluyendos un amistoso en la Juvenil “B”, Pachuca en contra de F.C. Villa Rica y dos enfrentamientos de la cuarta y quinta división entre Gallos Pro Veracruz y CEFOR Once Azul a jugarse a las 12 y 14 horas en el campo 4.

Para el domingo se jugará el complemento de la segunda jornada de copa, a partir de las 9 de la mañana, así como un amistoso entre Aguilas del Tejar y CEFOR Pachuca Veracruz en la Infantil “BB” a las 10 de la mañana.

Los equipos que descansan en esta jornada son los siguientes: Club León Xalapa de la Infantil “A” y “B”, CDF de la Juvenil “A”, la Moderna B de la Juvenil “B” y Real Jr Veracruz de la Juvenil “C”.

La Liga Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza González” da la bienvenida a las organizaciones Aguilas del Tejar y Halcones, que se integran de manera formal a la liga. Asimismo, se mantienen abiertas las inscripciones para las categorías más pequeñas.

Asimismo, Guerra Grajales informó que se mantiene alerta para la integración de elementos a la selección de la liga, misma que tomará parte en el Campeonato Estatal Sub 17 del 27 al 29 de este mes de octubre en los campos de la Liga Municipal de Futbol.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx