Sobresalen Exponentes de Poomsae de Ki Do

* Los alumnos de KI DO Taekwondo Riviera Veracruzana, Katia Santiago y Jessua Rivera, los mejores en sus categorías
Taekwondoines Poomsae Veracruz

Boca del Río, Ver.- Los integrantes de la selección veracruzana de taekwondo en la modalidad de Poomsae tuvieron destacada participación en el Selectivo Estatal celebrado en la Arena Veracruz, rumbo al evento nacional a realizarse a finales del mes de octubre en el estado de Guerrero.

Por parte de KI DO Riviera Veracruzana sobresalieron en la categoría adulto, Katia Santiago del Río y en la categoría 12-13 años varonil destacó Jessua Rivera Domínguez; ambos obtuvieron primer lugar dentro del Selectivo Estatal efectuado en la Arena Veracruz.

En la categoría de 12-13 años femenil obtuvo el primer lugar la seleccionada veracruzana Nicole Dorantes Rodríguez, quien es entrenada por la profesora koreana Hyerim Lee y ha brindado satisfacciones al deporte estatal.

Jessua Rivera Domínguez fue ganador de tres bronces en Olimpiada Nacional 2017, tanto en invidual como en parejas y freestyle.

Esto buenos resultados de los seleccionados estatales es fruto del seguimiento oportuno que les brinda la profesora koreana Hyerim Lee, que trabaja con los taekwondoínes buscando exponer todo su talento en cada entrenamiento y/o competencia.

Los ganadores del selectivo estatal de Taekwondo ahora enfocarán sus energías en prepararse rumbo al Preselectivo Nacional de Poomsae 2017 que se desarrollará los días 27 y 28 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Acapulco, Guerrero.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx