Rogelio Castro por Medallas en Latinoamericano de Paraguay

rogelio

Xalapa, Ver.- Sabedor de que va por el buen camino, Rogelio Castro Hernández admitió haber mejorado de dos años a la fecha en el Campeonato Latinoamericano de Tenis de Mesa, que recién concluyó en Paraguay.

“Obtuve dos medallas de plata por equipos en Sub 13 con un compañero de Chihuahua en dobles y en dobles mixtos con una compañera de Jalisco, estoy contento porque logré muy buenos resultados y estoy satisfecho.

“Hace dos años, cuando fui a Cuba como Sub 11, sólo logré dos bronces y ahora mejoré con dos platas; es un buen logro porque la categoría 2005 y 2004 está de buen nivel y yo son 2005, por lo que me queda un año más para lograr mejores resultados”, señaló.

Castro Hernández estuvo concentrado en Alemania, yendo por periodos de dos meses. Fue primero en febrero y recientemente en agosto.

“Me quedan dos competencias por realizar, antes de que acabe el año, el dos de noviembre es el campeonato de Primera Fuerza, el más importante aquí en México. Será en Ciudad de México. A mediados de noviembre iré a Washington con otros compañeros”, acotó.

En su plan de trabajo está proyectado regresar a Europa entre enero y febrero del 2018, por lo que estará concentrado en Xalapa  principalmente, aunque antes de viajar a la capital del país a competir hará un campamento en Querétaro.

Por otro lado, reconoció el trabajo de las tenismesistas jarochas Natalia Domínguez (bronce) e Isabella Panes en el Campeonato Latinoamericano.

“A ellas les fue bien, son un año menos que yo, son de la categoría Sub 11 y qué bueno que se están formando niños talentosos aquí en Veracruz”, concluyó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx