Osorio Reconoce Falta de Capacidad, para Amarrar Resultados

ororio

San Pedro Sula, 10 Oct.- Tras perder el invicto en el hexagonal final de la Concacaf al caer con Honduras, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el colombiano Juan Carlos Osorio, aceptó que se debe analizar esa incapacidad para asegurar los resultados cuando se tiene una ventaja.
“Lo que sí es que hay que analizar y tratar de mejorar el no tener la capacidad de alargar el marcador cuando nos vamos por delante en el mismo”, dijo.

Señaló que en el duelo frente a los “catrachos” sufrieron esta situación, pero consideró que existieron elementos que lo hicieron especial por esa obligación del rival por ganar y mantener esperanzas de llegar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Consideró que fue rara la manera en que terminó este duelo, en el que el tiempo de juego efectivo en la parte final fue muy poco. “Creo que todos vimos la manera como fue el remate del mismo, de los últimos 10 minutos se jugaron dos efectivos, lo demás está a opinión de cada uno”, expresó.

Admitió que el hecho de no haber finalizado invicto y de haberse visto imposibilitados de imponer una marca de puntos en estas instancias “nos deja tristes”.

Respecto a la eliminación de Estados Unidos, el estratega del Tri explicó que es algo que no lo pone contento, ya que el cuadro de las “barras y las estrellas” sobresale por diversas características deportivas.

“Lamento lo de Estados Unidos porque es una selección que admiramos, porque es similar a nosotros por su honestidad, transparencia, ‘fair play’ y competitividad”, sentenció.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]