Los Escualos Sub 17 y Sub 20 se Preparan para Visitar a Xolos

TR 17 Y 20

* Trabajaron en la cancha síntetica del CAR .
* Buscaron adaptarse a las condiciones del estadio Caliente.

Veracruz, Ver.- Octubre 11 de 2017.-Los equipos Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron preparando su visita del próximo viernes a Tijuana, donde se enfrentarán a los Xoloitzcuintles de Tijuana en juego correspondiente a la jornada 13 dentro del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La escuadra Sub-20 reportó en punto de las 7:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano para realizar fútbol en espacios reducidos y definición frente al arco; posteriormente el estratega Guillermo Padrón ordenó llevar a cabo un interescuadras, con la finalidad de observar a todos sus elementos para pulir el 11 inicial para el próximo juego.

TR2 17 Y 20

Por su parte, el equipo Sub-17 realizó su práctica en punto de las 9:00 horas en el mismo escenario. Los escualos dirigidos por Carlos Cazarín entraron en calor a un costado de la cancha con una rutina de estiramiento bajo las órdenes del preparador físico Omar Altamirano, para después realizar una intensa sesión de definición frente al arco; mientras que los defensas ensayaron las salidas con balón controlado.

Ambos equipos viajarán este miércoles a la Ciudad de México, para posteriormente tomar un vuelo a Tijuana.

TR3 17Y 20

OMAR ALTAMIRANO

-Profesor, ¿cómo llega el equipo físicamente al juego en contra de Tijuana después de este paro por la fecha FIFA?
“Realmente esta fecha FIFA nos ayudó para elevar los niveles. Hay que seguir haciendo énfasis en las capacidades físicas; yo veo al equipo bastante bien, lamentablemente no se han dado los resultados esperados”.

-¿Y en los demás aspectos cómo lo nota?
“Con una mentalidad muy fuerte y con mucha confianza para ir a Tijuana a sumar sí o sí”.

-¿Cuánto ha mejorado el equipo desde la jornada 1 al día de hoy?
“Veo un equipo mucho más dínamico, sobre todo por la etapa que acabamos de terminar que es el tema de la fuerza; estamos haciendo mucho énfasis en el trabajo de velocidad y la verdad veo al equipo bastante dinamico”.

-Llega la fase final del torneo, ¿en qué se debe trabajar concretamente para que el equipo llegue de la mejor maneja y no empiece a pesar el cansancio?
“Solamente seguir trabajo la velocidad, que va de la mano con el tema de la fuerza y cuidar mucho las cargas de trabajo”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx