La Femenil Prepara Visita a Tijuana

* Trabajaron en el Campa, buscando adaptarse a las condiciones del estadio Caliente.

femenil

Veracruz, Ver.- El equipo Tiburones Rojos femenil prepara su visita el próximo sábado a la cancha del estadio Caliente, escenario donde se medirán a las Xoloitzcuintles de Tijuana en duelo correspondiente a la jornada 12 dentro del torneo Apertura 2017 de la Liga Femenil MX.

Buscando la mejor adaptación a las condiciones que habrán de enfrentar este fin de semana en la frontera norte, el equipo que dirige el estratega Rodolfo Vega trabajó la tarde de este martes sobre la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Salvador Campa.

El plantel veracruzano sostuvo una intensa práctica donde combinaron aspectos físicos con técnicos bajo las órdenes del profesor Miguel Leyva; posteriormente el equipo escualo realizó trabajo de fútbol.

Mientras tanto, las porteras se ejercitaron al inicio de la práctica bajo las órdenes del profesor Mario Rodríguez y más tarde se integraron de lleno a la práctica.

Este jueves el equipo veracruzano tendrá sesión de video a las 16:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente y a las 18:00 horas sostendrán un juego amistoso ante el equipo femenil de la UV en los campos la Facultad de Educación Física, donde afinarán detalles, previo a su viaje a la ciudad de Tijuana donde buscarán dar su máximo esfuerzo en busca de un resultado favorable.

LIZETTE RUÍZ

-¿Cómo se han preparado para visitar a Tijuana?
“La verdad esperamos a Tijuana que es un equipo muy difícil, la verdad ningún rival es fácil, la vez pasada no se dieron los puntos pero vamos a dar todo, nos hemos preparado físicamente y técnicamente, realmente la cancha de Tijuana es de pasto sintético entonces hemos entrenado en canchas sintéticas para irnos acoplando poco a poco”.

-¿Qué resultado esperan obtener en la frontera?
“Tijuana es un equipo muy fuerte pero ahorita hemos trabajado muy bien y siento que vamos a traer un buen resultado, vamos por los tres puntos”.

-¿Qué les pide específicamente el profesor Rodolfo Vega?
“Ahorita con el profesor hemos visto muchas cosas, hay más orden y lo que él quiere es ganar el partido como todas nosotras, queremos los tres puntos”.

-Urge obtener una victoria.
“Es desesperante un poco porque ya queremos ganar y yo siento que vamos a dar un buen partido, Tijuana es muy fuerte pero siento que podemos ganarles”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx