El CEFOR Pachuca Veracruz Prepara Nacional Sub 17

cefor

Veracruz, Ver., .- Con el objetivo de formar su selectivo que tomará parte de las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional Sub 17, el Centro de Formación Pachuca Veracruz anunció su proceso de visorias para esta semana en sus instalaciones del complejo de fútbol La Panchita.

La Dirección Deportiva del Centro de Formación Pachuca Veracruz, dio a conocer este martes en forma oficial, la convocatoria para este periodo, en el cual estará observando elementos que pudieran integrar su plantilla para estas eliminatorias avaladas por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, a través de la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, que celebrará su fase estatal del 27 al 29 de octubre en el municipio de Boca del Río.

Para estas visorias, Pachuca Veracruz estará observando jugadores nacidos en los años 2000 y 2001, mismos que deberán presentarse los días jueves 12 y viernes 13 de octubre a las 5 de la tarde en los campos de La Panchita, que se ubican en el camino a la planta de la CFE de Dos Bocas, en Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo. (https://goo.gl/maps/vThUELx76AF2).

Los interesados deberán presentarse antes de la hora del llamado de la convocatoria y tendrán que hacerlo vistiendo ropa deportiva de cualquier color, zapatos para fútbol y su propia hidratación. Para mayores informes podrán llamar al número 2292422137.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx