Convocan a Liga Institucional de Voleibol

jesus uscanga

* Se desarrollará en Leyes de Reforma
* Inicia el 16 de Octubre

Boca del Río, Veracruz .-11 de Octubre de 2017.- Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, el Instituto Veracruzano del Deporte lanzó la convocatoria para la primera edición de la Liga Institucional de Voleibol de Leyes de Reforma, la cual iniciará el próximo 16 de octubre en la Arena Veracruz.

La invitación está dirigida para todas las instituciones educativas, empresas, clubes y toda la comunidad que guste de participar en este campeonato de voleibol en su primera edición en la Arena Veracruz.

El coordinador de la liga será Jesús Uscanga Romero, quien anunció que las categorías participantes son la Libre (Femenil y Varonil); Sub 15 femenil (2004-2005); Sub 16 varonil (2003-2002); Sub 17 femenil (2002-2003) y la Sub 18 varonil (2001-2002).

Los partidos se desarrollarán lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 horas, mientras que los sábados serán desde las 16 hasta las 21 horas. Las modalidades serán en voleibol y voleibol mixto.

Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos y una fianza de 300 pesos por equipo participante, misma que será devuelta al término del torneo en caso de no haber adeudos por parte del solicitante. Los registros se pueden realizar al celular 2291 68 89 76 con el coordinador del torneo Jesús Uscanga Romero o bien asistir a las instalaciones del Centro de Raqueta en Leyes de Reforma.

VOLIPLAYA

La junta previa se realizará el próximo 13 de octubre a las 18 horas en la Arena Veracruz, en donde se definirá la cantidad de equipos participantes, así como el rol de los juegos para el arranque del campeonato.

Los árbitros serán designados por la Comisión de la Asociación Veracruzana de Voleibol. Todos los jugadores deberán presentarse uniformados y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con medallas y trofeos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]