Pachuca Veracruz Participará en la Liga Nacional Juvenil

PACHUCA

* Revela FEMEXFUT listado de equipos participantes en la temporada 2017-2018

Veracruz, Ver., a 8 de octubre del 2017.- El Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, dio a conocer el listado de equipos que participarán en la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil, donde se ha confirmado la participación de los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz.

La organización veracruzana se encuentra inscrita en la Zona V de esta competición, donde también aparecen incluidos equipos y selecciones de distintos puntos del Estado de Veracruz.

El Sector Amateur informó que además del CEFOR Pachuca Veracruz estarán en este sector Delfines Xalapa, Poza Rica, Pachuca Xalapa, Independiente Xalapa, Liga Municipal, Casino Español, Imperio, Limoneros de Martínez de la Torre, Tiburones Blancos, Halcones Xalapa, CEFOR Pachuca Veracruz y Tuzos Blanco.

Los Tuzos Jarochos trabajan en su pretemporada y se encuentran combinando sus entrenamientos en cancha y su preparación física en playa.

PACHUCA2

Pachuca Veracruz dio a conocer que para este torneo contará con dos equipos para este campeonato, el Sub 13, dirigido por José Cabeza de Baca y el Sub 15 que estará bajo el mando de Diego Armando Rodríguez.

La organización blanquiazul sigue además con sus trabajos en todas las categorías, en las que invita a niños y jóvenes a inscribirse a su Centro de Formación. Para mayores informes podrán llamar a enviar mensaje al número 2292422137 o bien consultando el Facebook: CEFOR Pachuca Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx