Lista la J3 de la Liga Veracruzana de Fútbol 7

LVF1

* Buenos partidos desde este lunes en Reino Mágico

Veracruz, Ver., a 8 de octubre del 2017.- Con once partidos a celebrarse desde este lunes y hasta el próximo viernes, se pone en marcha la jornada 3 del torneo finalización del 2017 de la Liga Veracruzana de Futbol 7, la cual se disputa en la cancha de pasto natural de Reino Mágico.

La LVF7 informó que dos de los once encuentros son pendientes de la jornada anterior y estos serán saldados este lunes.

Se trata de los partidos entre Atlético Sinverguenza ante Atlético ADO a las 20:00 horas; así como el de Gomsa ante Everto FCV a las 20:50 horas.

Para el martes la actividad se pone en marcha con el juego entre The Walking Dead y Polillas a las 20:00 horas, seguido del juego entre Furia Roja y Gomsa 50 minutos más tarde.

Atlético ADO y Deportivo Reino Mágico abren las hostilidades del día miércoles a las 20:00 horas, mientras que a las 20:50 juegan Deportivo El Tigre ante Everton FCV.

El jueves Atlético Sinverguenza le hace los honores a Dipsa a las 20:00 horas y cierran la actividad a las 20:50 horas Deportivo JB ante Veracruz SS.

Para el viernes la jornada concluye con tres encuentros, Atlético Beer ante Merengues RC a las 20:00 horas, Squalos Sin Piedad ante Hacienda FC a las 20:50 y finalmente a las 21:40 horas Cirujanos Club se mide al Atlético Chocolatao.

Tras cumplirse las primeras fechas del cierre de la temporada 2017 Deportivo JB es líder de la competencia al sumar 6 unidades. Veracruz SS registra 4 puntos y es su única escolta.

Con 3 puntos aparecen once equipos. Gomsa, Atlético Beer, Atlético Sinvergueza y Atlético ADO, estos cuatro con un juego pendiente.

Ya con sus dos partidos jugados aparecen Dipsa, Hacienda FC, Deportivo Chocolatao, Los Cuervos, The Walking Dead y Deportivo Reino Mágico.

Con un solo punto está Merengues RC, mientras Furia Roja, Deportivo CH, Cirujanos Club y Polillas no han podido sumar en el actual campeonato, aunque estos últimos también tienen un juego pendiente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx