Concurso de Altares y Tapetes del Día de Muertos

Print

* Invita gobierno municipal a participar
* Inscripciones abiertas hasta el 20 de octubre.

H. Veracruz, Ver., a 7 de octubre del 2017.- Trabajando Juntos en la preservación de las tradiciones y la riqueza cultural, el gobierno municipal de Veracruz hace una cordial invitación a la ciudadanía para participar en el tradicional “Concurso de Altares y Tapetes con motivo del Día de Muertos”, el cual se llevará a cabo el próximo 31 de octubre del año en curso, a partir de las 10:00 horas en los bajos del Palacio Municipal porteño y el edificio Trigueros.

A través de la Regiduría Cuarta que encabeza Laura del Carmen Gálvez Mantilla y de la Dirección de Turismo y Cultura a cargo de Juan Bosco Pérez Acasuso, está abierta la convocatoria para todas las instituciones educativas, públicas y privadas de nivel básico: preescolar, primarias y secundarias generales, técnicas y telesecundarias, hasta el nivel superior; así como dependencias públicas, instituciones privadas y artistas independientes de esta ciudad.

El cupo es limitado y los interesados deberán registrarse en la oficina de la mencionada regiduría, en horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes; además, deberán traer un oficio de solicitud que contenga: nombre del director(a) del plantel educativo, del (la) representante de la dependencia pública o privada que se trate, o si fuera el caso, el nombre de la persona que de manera individual desee participar en el concurso; asimismo deben incluir un domicilio, número telefónico y correo electrónico.

La fecha límite del registro será el próximo 20 de octubre y el director(a) o representante de la institución participante deberá asistir a la junta informativa y de asignación de espacios el día 27 de octubre a las 10:00 horas en el auditorio del Museo de la Ciudad, localizado en la avenida Zaragoza número 397, esquina Esteban Morales, en el Centro Histórico de Veracruz.

Cabe mencionar que los altares se clasificarán de acuerdo a las tradiciones ancestrales de México y se premiarán a los primeros tres lugares, tanto de altares como de tapetes.

Las personas que quieran participar pueden solicitar información en los números telefónicos 200 22 03 o 200 20 00, extensión 135; mediante los correos electrónicos regiduria4ta.veracruz@hotmail.com y reg4educacion.ver@outlook.com o directo en la oficina de la regiduría cuarta, ubicada en los bajos del Palacio Municipal sobre el corredor Zamora.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx