Albinegros Regresó a la Senda del Triunfo

albinegros

Orizaba, Veracruz.En duelo correspondiente a la sexta fecha del calendario, este medio día el estadio socum fue escenario del duelo de la tercera división entre los Albinegros de Orizaba y el deportivo Camelia, primero que se registra entre estos dos equipos, resultando tras 90 minutos de batalla con el triunfo de los bicolores por dos goles a uno, lo que les permite regresar a la senda de la victoria y la pela por los lugares de privilegio.

Con un buen juego de conjunto que se cristalizó con las anotaciones de Caleb Hernández en el minuto uno y de Oliver Ortiz en el 35, los orizabeños retoman la senda de la victoria y recuperaran terreno en su búsqueda por los primeros sitios del grupo dos.

Tras este resultado los menores de Albinegros llegan a siete unidades, producto de dos ganados, un empate y una derrota, teniendo una diferencia de goles de más ocho.

***                       ***                       ***

Tras el silbatazo inicial los bicolores salieron a morder al rival, lo que muy rápido les otorgó dividendos, pues en el primer minuto una buena jugada de combinación permitió a Oliver Ortiz el pararse frente al portero para mandar potente disparo, mismo que el poblano Luis Ruiz rechazó, pero atento llego a acompañar la jugada Caleb Hernández, quien metiendo la cabeza y arriesgando el físico conectó la redonda y la mandó al fondo para el uno a cero bicolor.

En los primeros diez minutos la tónica del juego fue muy similar, con unos bicolores encimando y un equipo del deportivo Camelia tratando de romper las jugadas para alejar el peligro de su meta.

Excelente combinación de los bicolores en el minuto 25 habilitó en los linderos del área a Alfredo Mendoza, quien metiendo toda la pierna derecha puso la pelota apenas por arriba.

Por algunos minutos los orizabeños retrasaron las líneas y dejaban que la media cancha fuera controlada por los visitantes, lo que les pasó factura, pues en el minuto 28 un largo trazo del portero permitió que el poblano Ulises Ramiro tomara la redonda y metiera un soberbio disparo que se incrustó en el ángulo superior para el empate a uno.

Pasaron siete minutos más, cuando en el 35 los locales recuperaron la ventaja en acción de tiro de esquina, donde cobró Caleb Hernández, encontrando dentro del área un recentro de cabeza que le llegó franco a Oliver Ortiz, quien martillando metió la testa y meció las redes para el dos a uno.

Parecía llegar el tercero en el minuto 38, cuando revolviéndose contra dos defensas y el portero, Caleb Hernández alcanzó a meter el pase para un solitario Oliver Ortiz, quien precipitándose la remató por un costado.

Antes del medio tiempo Orizaba desperdició Otra, esto tras jugada en la banda izquierda, donde Oliver Ortiz metió centro a segundo poste para la llegada de José Pizaño, quien sin marca metió el testarazo, pero por un costado.

Para la parte complementaria los bicolores saltaron al terreno de juego con su cuadro de inicio, no así el deportivo Camelia, quien mandó a la cancha a Jesús González.

Aunque los visitantes trataron de atacar en un inicio, los intentos fueron bien controlados por los bicolores que ya buscaban la jugada que matara.

Segunda modificación de la visita, cuando al minuto 61 salió el autor del gol, Ulises Ramiro y dejó su lugar a Dante Charolet.

Prolongación de un pase largo por la izquierda de Caleb Hernández a la llegada al área de Esteban Torres, quien barriéndose no alcanzó a conectar de buena manera y permitió la reacción del portero.

Pelota parada y centro de Jorge Gómez fue conectado dentro del área por los bicolores, pero sin la dirección necesaria para hacer blanco en la portería.

Subiendo de tono las entradas, los poblanos comenzaron a ser castigados por el juez central, tratando de bajar la intensidad de sus acciones.

Primer cambio local con la entrada de Miguel Ángel Flores y la salida de un muy golpeado Roberto Montiel en el minuto 62, lo que contestó la visita con su último movimiento.

De inmediato otra modificación de Orizaba, llegando a la batalla Roy Osmar Aguilar por José Juan Mata.

Expulsión para Luis Díaz de los poblanos al minuto 83 por recibir segunda amarilla.

Con unos bicolores buscando el tercero y los poblanos el empate, los últimos minutos vivieron mucha tensión, pero ya no acciones de peligro, con lo que se decretó el triunfo orizabeño por dos goles a uno.

Para la próxima jornada los bicolores recibirán al conjunto de Chivas los Ángeles, duelo programado para las 13:00 horas del viernes 13 de octubre en el estadio Superior del socum.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

JORGE MÁRQUEZ, JOSÉ JUAN MATA-ROY OSMAR AGUILAR-, JORGE GÓMEZ, ALBERTO HERNÁNDEZ, ANGEL RAMÍREZ, ESTEBAN TORRES, ALFREDO MENDOZA, CALEB HERNÁNDEZ, CÉSAR CORTÉS, ROBERTO MONTIEL-MIGUEL ÁNGEL FLORES- Y OLIVER ORTIZ.

DT LEONCIO HUERTA CARRERA.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx