Sin Gallese y Velázquez por Eliminatorias

Por YADIRA MOTA LOPEZ

TIBURONES

Contra todos los pronósticos médicos que habían dado conocer Pedro Gallese ayer sorprendió apareciendo como titular con la selección de Perú ante Argentina que quien todo y Messi no pudo perforar el arco peruano tras una buena actuación de Gallese.

Aquí lo que genera dudas es por qué se dio un diagnostico que el jugador era baja para todo el torneo, si acaso se manejó estaría para reaparecer sería en liguilla por eso se tomó la decisión de contratar a Sergio ‘Matute’ García, sin embargo anoche jugó ya cuando no van ni dos meses que sufrió la lesión ante Tuzos de Pachuca, veremos qué dan conocer porque es obvio que llamó mucho la atención. que de forma mágica el jugador regresara a la actividad.

En tanto el equipo bajo la tutela de José Saturnino Cardozo continuó con su preparación para el choque del próximo viernes ante Xolos de Tijuana cuando se reanude la actividad del Apertura 2018

El equipo primero tuvo sesión de video en el auditorio del lugar, de ahí trabajó en el campo iniciando con una activación física en la que se trabajó la potencia de piernas y el fortalecimiento físico.

De ahí dividieron al grupo en dos equipos y ordenaron hacer fútbol, iniciando en la mitad de la cancha para mejorar la posesión y el toque de balón, cerraron con trabajo de futbol.

Los jugadores que no entrenaron a la par fueron Antonio Martínez, Manuel Viniegra, Miguel Cancela y Freddy Hinestroza.

Además de Gallese también estuvo ausente José Manuel Velázquez porque está con su selección Venezuela.

Los jugadores que están trabajando son Edgar Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez.

Así como Edgar Andrade, Cristian Menéndez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Hugo Cid, Rafael Acosta, Diego Chávez, José Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz, Manuel Viniegra, Christian Valdez, Lucas Rodríguez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo Holgado, Leandro Díaz y Matías Santos.

Por la tarde previo al entrenamiento algunos jugadores acudieron a la firma de autógrafos en un centro comercial de la Riviera veracruzana.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  yadiramota@paracomentarse.mx