Intensifican Preparación

TR ENTRENA3

* Trabajaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
* Afinaron la ejecución de jugadas a balón parado.

Boca del Río, Veracruz.- Octubre 06 de 2017.- El trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz durante el paro de la Liga MX por la Fecha FIFA continúa a máxima intensidad y la mañana de este viernes entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente por un lapso de dos horas y media y que inició a las 7:45 de la mañana.

Para iniciar, Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron bajo las indicaciones del preparador de porteros, Jesús Alfaro y se enfocaron en trabajar sus recorridos bajo los tres postes, su potencia de piernas y los lances hacia los costados.

Mientras tanto, el resto de la plantilla realizó una dinámica de activación en la que se hizo énfasis en el fortalecimiento físico, la coordinación y la movilidad.

TR ENTRENA

A continuación, los futbolistas escualos se plantaron sobre el terreno de juego ubicados en su posición, para desde ahí, enfocarse en mejorar su movilidad dentro del terreno de juego.

Finalmente, el director técnico José Saturnino Cardozo y su auxiliar Fernando Huerta, ordenaron a la plantilla practicar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

TR ENTRENA 2

Antonio Martínez, Manuel Viniegra, Miguel Cancela y Freddy Hinestroza, se ejercitaron por separado recuperándose de sus respectivas lesiones bajo la supervisión médica del club.

Para este sábado, los Tiburones Rojos volverán a trabajar a las 7:45 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx