Il Shim Veracruz en el Selectivo Estatal de TKD

TKD1

* Participará con nueve deportistas.

Veracruz, Veracruz.- La escuela IL SHIM taekwondo Veracruz participará con nueve artemarcialistas en el selectivo estatal de la especialidad que se realizará este sábado 7 de octubre en la Arena Veracruz del complejo deportivo Leyes de Reforma en Boca del Río.

Este evento es el primer selectivo de Olimpiada Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional 2018, proceso en el que el director técnico de la institución, Jaime Málaga Zúñiga, ex seleccionado nacional y medallista internacional, espera buenos resultados.

“Destacar que IL SHIM ya ha tenido resultados a nivel nacional e internacional y ahora se integra a este equipo una nueva camada de competidores que esperemos que con la constancia también dé resultados”, comentó el entrenador.

Los nueve deportistas de IL SHIM Veracruz con sede en Avenida Washington que participarán en este selectivo son: Emiliano Gutiérrez Larios, Montserrat Prado Nales, Diego González Velázquez, Rodrigo López Araujo, Marco Sánchez Arellano, Ramón Lara, Manuel Magaña, Alexa Castelán y la experimentada Danahe Huerta Huesca quien ya ha participado y ha sido campeona en Olimpiada Nacional y participado en selección nacional.

TKD2

El selectivo es convocado por la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo de Veracruz y participarán deportistas de todo el estado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx