Convocan a Campeonato Estatal Sub 17

* Organizado por la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz

estatal
Boca del Río, Ver.- La Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz, anunció formalmente la celebración del Campeonato Estatal Sub 17 (Categoría 2000), a disputarse en el municipio de Boca del Río del 27 al 29 de octubre.

La directiva de este organismo dio a conocer la convocatoria de este evento, el cual es avalado por la Federación Mexicana de Futbol a través del Sector Amateur y por lo tanto es clasificatorio para el Campeonato Nacional.

El Campeonato Estatal convoca a los equipos con futbolistas exclusivamente nacidos en el año 2000 de todas las Ligas afiliadas en la entidad, a disputarse el boleto al certamen nacional y ganar el derecho de ser el representante veracruzano en este importante evento.

Se informó que cada equipo podrá registrar a 20 futbolistas y a dos integrantes de su cuerpo técnico, luego de cumplir con sus registros en tiempo y forma, además de depositar la correspondiente inscripción para confirmar su participación en el torneo.

Cabe mencionar que el equipo que resulte campeón de esta justa, además de ganar su pase al Nacional, la Asociación Amateur del Estado los premiará con el pago de su inscripción a dicho evento, dos juegos de uniformes, así como su hospedaje y alimentación.

Las Ligas interesadas para tomar parte de este campeonato podrán solicitar informes al número de teléfono 2292416921, con Armando Muñoz Osornio, presidente de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx