Anuncian Pibes de Veracruz Visorias para la LNJ

 

* Para integrar el equipo piloto del Atlético Boca del Río-Mar Azteca-Pibes

Pibes 1
Boca del Río, Ver., a 6 de octubre del 2017.- La Academia Los Pibes de Veracruz, anunció un nuevo periodo de visorias en esta ciudad, con el objetivo de integrar futbolistas a sus planteles que tomarán parte de la Liga Nacional Juvenil, evento en el que se unirán al club Atlético Boca del Río-Mar Azteca y convertirse en su cuadro filial.

Pedro Tiburcio Delfín, coordinador deportivo de la academia, dijo que esta nueva visoria se llevará a cabo el próximo lunes 9 de octubre a las 5 de la tarde.

Informó que estarán recibiendo a futbolistas nacidos en los años 1998, 1999, 2000, 2001, 2002 y 2003, pasa conformar los planteles que participarán como cuadros piloto del equipo de Tercera División Profesional.

Los aspirantes a integrarse al cuadro de Pibes del Atlético Boca del Río, deberán presentarse con ropa deportiva de color blanco y zapatos para Futbol.

Como se informó, la visoria se realizará el próximo lunes a las 17:00 horas en el campo 1 de La Panchita, ubicado en el camino a la planta de CFE de Dos Bocas, en la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.

Para mayores detalles, los interesados pueden llamar al teléfono 2291532264
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]