Albinegros Listo para el Duelo Vs Chalco

ORI2

* La escuadra orizabeña cerró los trabajos y viaja al Estado de México.
* Los cuatro puntos están en la mira de los bicolores.

Orizaba, Veracruz.- 06 Octubre 2017.- Con la firme intención de mantener el invicto y conseguir su sexto triunfo del torneo, la escuadra Premier de los Albinegros de Orizaba cerró los trabajos preparativos para visitar a los Ciervos de Chalco, duelo que escenificarán mañana a las 16:00 horas en el municipio mexiquense.

Aunque los ciervos todavía no saben lo que es ganar en su casa durante el presente torneo, la escuadra bicolor no se confía en lo más mínimo y ha preparado su mejor arsenal para buscar desde el arranque el establecer condiciones y lograr el objetivo planeado.

Con respecto a esto, el cuerpo técnico analiza la posibilidad de realizar modificaciones en su cuadro de inicio, mismo que en los siete juegos previos se ha mantenido sin cambios y que ante los astados muy probablemente podría mostrar un rostro diferente.

Acudiendo esta mañana a las instalaciones del socum, el equipo bicolor ajustó los últimos detalles de su estrategia, poniendo especial atención a la táctica fija, rubro donde esperan obtener buenos dividendos ante los mexiquenses.

ORI1

Cabe mencionar que luego de siete juegos disputados, lo que suma 630 minutos, en ningún momento del presente campeonato los bicolores han estado abajo en el marcador, situación que buscarán incrementar en su nueva visita al Estado de México.

Tras el entrenamiento matutino, los bicolores se declararon listos y después del medio día partirán al Estado de México, donde mañana enfrentarán en el estadio Arreola de Chalco a los Ciervos, equipo que en su territorio suma dos empates y una derrota, mientras que los orizabeños en patio ajeno ostentan un récord de dos ganados y dos empatados, obteniendo además dos puntos extra.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]