Una Derrota que Duele Mucho: Menéndez

menendez

Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, lamentó el hecho de no haber podido sacar el resultado esperado en su visita al estadio Jalisco en contra del Atlas, por lo que ahora deberán redoblar esfuerzos para ganar de visitante y recuperar los puntos que se han quedado en el camino.

“Es complicado porque sabemos que se vienen también partidos de visitante, con rivales difíciles y como dije antes, éste era el partido despegar, pero bueno habrá que salir ahora a ganarle a un grande”, apuntó.

El jugador escualo aseguró que la desesperación por buscar el empate les terminó por afectar, “en el primer tiempo creo que jugamos bien, fue algo parecido a lo que sucedió el partido pasado pero no lo pudimos sostener, el rival empezó a manejar la pelota y bueno después consiguieron el primer gol, quizás con la desesperación nuestra ya se hizo muy difícil”.

Así mismo, el elemento escualo agregó, “si, eso justamente hablamos, recuperamos la pelota y la perdíamos enseguida y creo que es eso en lo que hay que mejorar, cuando te hacen un gol saber que aun estas en carrera y saber que tienes que jugar tranquilo porque es esa la única manera de poderle dar la vuelta”.

Finalmente reconoció que la derrota dolorosa, “seguro, el primer tiempo fue un lindo partido, los dos equipos intentaron jugar, por momentos salieron lindas jugadas, pero bueno no lo pudimos sostener y terminamos llevándonos una derrota que nos duele”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx