Raquetbolistas Jarochos al Abierto de Mérida 2017

frontenis
Boca del Río, Veracruz 28 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de adquirir fogueo para lo que será su camino a la Olimpiada Nacional 2018, un grupo de jugadores veracruzanos competirá en el Abierto de Raquetbol de Mérida, Yucatán, el cual se desarrollará del 29 de septiembre al 1 de octubre.

El entrenador de raquetbol del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, Eduardo Guzmán Zamora, informó que serán siete los jugadores que buscarán tener una buena participación en este certamen que les permitirá continuar con su preparación para futuras competencias.

“ Vamos preparados para tener buenos juegos, a nosotros nos beneficia este tipo de torneos porque adquirimos experiencia, solo así es como podemos tener crecimiento en nuestro deporte y que Veracruz empiece a figurar a nivel nacional”, indicó.

Los jugadores veracruzanos que asisten a este certamen son Sergio Mayoral Astorga jugará en categoría C y B, mientras su hermana Fernanda Mayoral Astorga lo hará en Femenil y C. También Jazmín Buenavad Galindo en las mismas categorías.

Así como Alhelí Buenavad Galindo en la categoría Femenil e Infantil, mismas categorías para Alessandra Molina Cruz.

También competirán los entrenadores Eduardo Guzmán Zamora y Camilo Salas Ruiz en las categorías AB y Dobles respectivamente.

“ Vamos contentos a este torneo que nos hicieron la invitación nuestros amigos de la Asociación de Raquetbol de Mérida, trataremos de sacarle el mayor de los provechos y alistarnos para otro torneo que se realizará en Monterrey”, indicó Guzmán Zamora.

El entrenador Eduardo Guzmán Zamora invita a los padres de familia a que lleven a sus hijos aprender el raquetbol en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma, una disciplina que es nueva en Veracruz y que poco a poco adquiere crecimiento para competencias nacionales.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx