Concluye Festival Deportivo



* Con la competencia de Ponsher Ball, así como con exhibiciones de Parkour y Body Mix

concluye

Boca del Río, Ver., a 27 de septiembre del 2017.- Con éxito concluyeron las actividades de la tercera edición del Festival Deportivo Valentín Ruiz Obregón, que se efectuó durante tres días en el Club Britania Sport Center, como previo a la tradicional Copa de Tenis que arranca formalmente este jueves y que cumple su vigésimo aniversario.

Una auténtica fiesta del deporte se vivió en este evento que reunió a cientos de participantes de distintas disciplinas deportivas y que pudieron convivir y participar en este encuentro que ya se está volviendo una referencia obligada para iniciar con el homenaje a Don Valentín Ruiz Obregón.

Este miércoles en la clausura del Festival se realizó una exhibición del Parkour, una disciplina extrema que ha crecido enormemente y que en Veracruz y que por segundo año consecutivo se presenta en esta efectividad.

Los pequeños integrantes de la escuela de Parkour del club, que son dirigidos por el profesor Aris Cázares, brindaron una interesante exhibición a los asistentes al festival, mostrando los avances.

A través de prácticas desarrolladas con métodos naturales, los niños y jóvenes de esta escuela demostraron su dominio del arte del desplazamiento.

Un poco mas tarde, los organizadores de este evento presentaron una vez más el campeonato de Ponsher Ball, de gran demanda y aceptación por jóvenes y niños que practican otros deportes, pero que ven en esta actividad una forma de entretenerse y relajarse.

Para este año, el Ponsher Ball, que es un juego semejante al fútbol, pero donde los participantes juegan dentro de una burbuja plástica que cubre prácticamente todo su cuerpo, reunió adecenas de niños que formaron equipos de cinco integrantes cada uno y disfrutaron del evento.

la actividad del día y del festival cerró con la exhibición de Body Mix en el salón de usos múltiples del Club Britania Sport Center ante una buena respuesta de los participantes inscritos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]