Pachuca Veracruz en Preparación para la Liga Nacional Juvenil

pachucaver2

* Intensifica su pretemporada con juegos amistosos
* Tendrá equipos en las categorías Sub 13, 15 y 17

Veracruz, Ver., a 26 de septiembre del 2017.- Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz se encuentran en su última etapa de pretemporada y se encuentran casi listos para tomar parte de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

El CEFOR Pachuca Veracruz dio a conocer que para este torneo contará con tres equipos juveniles, el de la Sub 13, dirigido por José Cabeza de Baca; la Sub 15 bajo el mando de Diego Armando Rodríguez y la Sub 17 por Daniel Tomé.

pachucaver

La filial del club Pachuca de la Liga MX sostuvo encuentros amistosos ante su similar de Fortín de las Flores.

La sub 13 ganó 2-0 con anotaciones de Jonathan Beltrán y José Mina; la Sub 15 ganó 4-1 con doblete de Iljitst Vanengelem, así como uno de Isaías Violante y otro más de Israel Medina. Finalmente la Sub 17 no jugó su compromiso.

Pachuca Veracruz reitera la invitación para todos aquellos que deseen inscribirse a su Centro de Formación, el cual recibe a futbolistas de entre los 3 y los 18 años de edad. Para mayores informes podrán llamar a enviar mensaje al número 2292422137 o bien consultando el Facebook: CEFOR Pachuca Veracruz.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx