Destacan Tiburones Blancos de Viveros en Minatitlán


*Grecia Hernández, Roel Ontiveros y Mikel Ontiveros se proclamaron campeones individuales

Tiburones Blancos Viveros 01

Veracruz, Ver., 26 septiembre de 2017.- Con una cosecha de 29 preseas, 15 oros, 10 platas y 4 bronces, los nadadores de Club de Natación Tiburones Blancos de Viveros sobresalieron en el Torneo de Curso Corto “Minatitlán lo hacemos todos” organizado por el Club Escualos.
Los Tiburones Blancos de Viveros se instalaron en la quinta posición por equipos en el torneo efectuado al sur del estado, en donde compitieron destacados exponentes de la natación veracruzana.
Los nadadores del Parque Viveros sumaron 195 puntos, en total bajaron 42 marcas en el equipo escualo y como campeones individuales se ubicaron Grecia Hernández, Roel Ontiveros y Mikel Ontiveros.
El director general del Club Tiburones Blancos, Miguel Ángel Martínez se dijo satisfecho por el desempeño de los doce nadadores que acudieron a la competencia en Minatitlán.
“Estoy bien, en la competencia me fue bien, gané cuatro medallas en todas las pruebas, me gusta la natación y me siento bien en el equipo porque nos apoyamos todos”, indicó el nadador Roel Ontiveros.
“Bien quede campeona, me gusta mucho competir, participé en estilo mariposa, dorso, pecho, crawl, 100 metros libres y 100 metros combinado; competir me gusta para poder llegar más alto y cumplir mis metas”, señaló Grecia Hernández.
“Fue una experiencia buena, nade cuatro pruebas, gané cuatro medallas de primer lugar que le dedicó a mi familia porque es lo más importante para mí”, dijo el nadador Mikel Ontiveros.

Los Tiburones Blancos de Viveros festejarán su décimo aniversario con la realización de un torneo este domingo 1 de octubre en la alberca de la Unidad del Núcleo Deportivo El Hoyo (en Infonavit Buenavista).
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]