Cardozo por Debut Exitoso

* Se reanuda el fútbol mexicano
* Tiburones recibe a Monarcas Morelia a las 9:30 de la noche

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

A las 9:30 de la noche en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente este día en lo que será el debut de José Saturnino Cardozo como técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, estarán recibiendo a la escuadra de Monarcas Morelia en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura de la Liga MX.

De esa manera este martes se reanuda la actividad del torneo, tras la pausa que tuvo por las afectaciones que dejó el sismo del pasado 19 de septiembre que lamentablemente dejó demasiadas pérdidas humanas, y dejó sin hogar a muchos mexicanos, por ello se guardará un minuto de silencio en todos los estadios en memoria de las víctimas.

CHIVAS VS PUMAS

Los escualos buscarán hacer válido el viejo adagio de ‘equipo que estrena técnico, gana’, sin embargo, Monarcas será un rival incómodo para los ahora pupilos de Cardozo, quien junto con su cuerpo técnico buscarán arrancar con el pie derecho, cabe recordar que este está conformado por su auxiliar técnico Fernando Huerta, Ezequiel Barril y Miguel Ángel Denis como preparadores físicos y Jesús Alfaro como entrenador de arqueros, el doctor sigue siendo el mismo al ser este institucional.

Cardozo sólo pudo trabajar tres días con sus nuevos pupilos, y para su mala fortuna se encontró con varios lesionados, por lo que no podrán ver acción, como es el caso de Cristian Pellerano, Guido Milán, Richard Ruíz y Freddy Hinestroza quienes estuvieron trabajando por separado.

El once más probable de Cardozo será Edgar Melitón Hernández, José ‘Palmeras’ Rivas, Kristian Álvarez, José Velázquez, Arturo Paganoni, Lucas Rodríguez, Antonio Martínez, Christian Valdéz, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian Menéndez.

Ayer el equipo cerró su preparación en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia, para después continuar con su concentración para esta semana donde tendrán la misión de ganar.

ESTADISTICAS:

En cuanto a los números estos favorecen a los visitantes, Monarcas se ubica en la séptima posición, con 13 puntos, producto de 3 victorias, 4 empates y 2 descalabros, con 14 dianas a favor, por 11 goles en contra para una diferencia de más 3, ellos vienen de empatar a tres goles con los Tigres.

Por su parte Veracruz se ubica en la posición 11, cuenta con 10 puntos, 3 duelos ganados, 1 empatado, y 5 revés, con 8 goles a favor, por 13 dianas en contra, para una diferencia de menos 5, ellos vienen de caer ante la escuadra de Lobos BUAP, descalabro que le costó la cabeza a Juan Antonio Luna.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Roberto García Orozco, quien será auxiliado en las bandas por José Luis Camargo Callado y Alberto Morín Méndez, como cuarto árbitro Adonaí Escobedo González, como asesor Alfonso de Jesús Alcalá Pineda.

ARRANCA LA FECHA 11

jornada
La jornada 11 iniciará este martes los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán a la escuadra de Monarcas Morelia en el ‘Pirata’,en Guadalajara, las Chivas Rayadas le harán los honores de Lobos BUAP, mientras que los Camoteros de Puebla tendrán rival en los Rojinegros del Atlas, en el estadio Caliente la escuadra de Xolos de Tijuana ante Tigres.

En el bajío la escuadra de Esmeralda de León se enfrentarán a las Águilas del América, en Toluca los Diablos Rojos serán anfitrión de los Pumas, en Aguascalientes, los Rayos del Necaxa ante los Gallos Blancos de Querétaro, los Rayados de Monterrey recibirá a Santos de Torreón y en el estadio Hidalgo Tuzos recibirá a Cruz Azul en duelo que cambió de sede.

Lo único que nos resta amigo lector es invitarlo para siga todos los pormenores de este partido a través de nuestras redes sociales en vivo desde el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, recuerde el partido iniciará a las 9:30 de la noche.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.