Monarcas Será Muy Peligroso: ‘Recodo’ Valdéz

valdes

La tarde de este lunes, el mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Christian Valdéz, atendió a los medios de comuncación antes de entrenar y explicó que más allá de mostrar un cambio por la llegada de un nuevo entrenador, lo importante será sacar los tres puntos a toda costa.

“Tenemos que adaptarnos a lo que quiere, a las cosas diferentes que nos piden, lo importante es ganar y ojalá que lo podamos hacer mañana”, señaló el mediocampista mexicano.

El ‘Recodo’ confesó que parte importante de las aspiraciones del equipo escualo están en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente, “la localía define muchas cosas, la salvación, la clasificación y esperemos sacar el cien por ciento de los puntos que restan de local y después ir a proponer de visita porque tenemos que ganar cinco de los partidos restantes para poder soñar con Liguilla”.

Sobre el próximo rival del Veracruz, Monarcas Morelia, Valdéz expresó, “muy peligroso, tienen bastante fechas sin perder, a repuntado con Tijuana y tienen balance de jornadas con buenos resultados y tomando todas las precauciones debidas de los hombres de peligro que tienen pero siempre vamos a enfocarnos más en el juego que podamos tener para hacerles daño”.

Finalmente, el centro campista expresó sus deseos de regalarle una satisfacción a la afición, “ojalá que la gente se vaya contenta, se vaya feliz con un buen resultado, jugar bien y perder no nos sirve en este momento y trataremos que sea acompañado del buen jugar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]