Leones Anáhuac Pierde de Visita

baloncesto

* Perdieron contra la Universidad Panamericana por marcador de 95 puntos a 93
* Este sábado visitan a Borregos Salvajes del Tec. de Monterrey campus Guadalajara

Se cumplieron cuatro jornadas en la División Uno de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, en su visita a la Universidad Panamericana los Leones de la Anáhuac Xalapa cayeron por marcador de 95-93.

Cabe señalar que los xalapeños comenzaron el partido como si tuvieran tiempo jugando en esta división, pero las lesiones y todavía la poca experiencia que tienen al final les costó el partido.

Como lo mencionó su entrenador César Hernández Flores, a la quinteta le hace falta concretar las oportunidades y no perder tan rápido el balón, par de desconcentraciones que les volvieron a costar el partido, ahora fuera de casa.

baloncesto1

La Universidad Panamericana vino de atrás para remontar un marcador adverso de 51 puntos a 39, con el que se fueron al descanso, a su regreso el equipo tapatío ya sabía la meta y lucharon por conseguirla, al grado que remontaron una diferencia de 12 puntos para quedarse con al victoria por marcador de 95-93

ANOTADORES

Los mejores jugadores por Xalapa fueron Roberto Aguilar con 28 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, seguido Iván Hernández con 18 puntos, un rebotes y cuatro asistencia, además Derian Barceinas dio un gran juego a la defensiva, recuperó 17 baloncesto y asistió a sus compañeros en seis ocasiones, otro que logro 17 unidades fue Julio Huerta, quien completó su actuación con tres rebotes y tres asistencias.

ALINEACIÓN

Pos los Leones de la Anáhuac Xalapa salieron a la duela Iván Hernández, Roberto Aguilar, Julio Huerta, Pedro Herrera, Andrés Garrido, José Girela, Derian Barceinas, Miguel Morales, Leonardo Díaz y Aldo Hoyos.
Hoy los dirigidos por César Hernández Flores, se miden a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, en punto de las 14:00.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]