Con Todo ante Morelia

* Trabajaron el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron su preparación para el duelo del próximo martes ante la escuadra Monarcas Morelia en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX tras haberse suspendido la actividad de la jornada 10 por el sismo del pasado martes.

Los escualos trabajaron a partir de las 18:30 horas en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los portero realizaron trabajo específico, es decir Edgar  Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, quienes realizando un ejercicio de resistencia y reacción bajo las instrucciones del entrenador de guardametas, Alberto Guadarrama.

Mientras el resto del plantel trabajaba por un costado del terreno de juego para mejorar su recepción y toque de balón por un lapso de cinco minutos, para posteriormente cumplir con un circuito enfocado a la coordinación y potencia.

De ahí Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, dividieron a la plantilla en porteros, defensas y atacantes para trabajar los centros desde los costados en ofensiva y la disputa del balón por el aire dentro del área, para concluir con ensayo de remates a la portería en distintas situaciones y posiciones con la finalidad de mejorar su contundencia.

Los que trabajaron por separado Guido Milán, Richard Ruíz y Freddy Hinestroza, hicieron trabajo diferenciado de sus compañeros por instrucciones médicas, mientras que Pedro Gallese continúa entrenando en Perú para recuperarse de la lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

Este sábado el equipo trabajará a partir de las 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde estarán haciendo fútbol a través de un interescuadras que programó el cuerpo técnico.

El plantel cabe recordar está conformado por Edgar Melitón Hernández, Pedro Gallese, Sergio García, Sebastián Jurado, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez.

Así como Edgar Andrade, Cristian Menéndez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Hugo Cid, Rafael Acosta, Diego Chávez, José Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz.

Además de Manuel Viniegra, Christian Valdez, Lucas Rodríguez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo Holgado, José Manuel Velázquez, Leandro Díaz y Matías Santos.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme  [email protected]