Beisbolistas Veracruzanos a la Unión Americana

beisbolistas1

* Inician sueño en Estados Unidos
* Rinden frutos visorias en Minatitlán
* La continuidad la clave del éxito

Peloteros originarios del sur del estado de Veracruz, han logrado hacer realidad su sueño en la unión americana, no solo de jugar baseball, también de estudiar. Después de meses de trabajo y continuidad por parte de la organización de los Petroleros de Minatitlán, que preside el emprendedor veracruzano Alberto Sánchez Velázquez, en la Liga Veracruzana Estatal de Baseball así como en la Liga Sabatina Regional e Instruccional, que dicho sea de paso, tiene grandes proyectos para los veracruzanos y este es uno de ellos.

El jugador de cuadro Jairo Genaro Camacho Alfonso de 15 años de edad, el lanzador René Guadalupe Ramírez Villalobos de 14 años, el pitcher Gustavo Cruz Orozco de 15 años, así como el también lanzador Rafael Nolasco Romero de 17 años, son los peloteros veracruzanos que han logrado pasar las pruebas y es ahora que son parte de la Escuela Preparatoria Westside, que está al oeste de Houston, Texas. Como parte del Distrito Escolar Independiente de Houston, Westside

beisbolistas

El reto comienza para estos jóvenes que hoy por hoy, son la inspiración para otros veracruzanos que sabemos en breve, estarán uniéndose a este primer grupo de talentosos beisbolistas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx