Albinegros de 3ra Prepara Visita

orizabaOrizaba, Veracruz.-Pese a tener solamente un duelo disputado en el certamen, la escuadra de la tercera división de los Albinegros ya prepara el partido que en el calendario corresponde a la jornada cuatro, recordando que para los orizabeños aún está pendientes los duelos de las fechas uno y dos.

Tras haber debutado en el torneo con una gran y voluminosa victoria de ocho goles a cero sobre los limoneros del fútbol, la escuadra que comanda el profesor Leoncio Huerta sabe que el partido ante los poblanos será muy diferente, por lo que se requerirá de una total concentración y disciplina táctica de sus dirigidos, para poder regresar  a casa con el objetivo cumplido.

Manteniendo desde el lunes los entrenamientos, los menores del equipo Albinegro no bajan ni un ápice en la intensidad y por el contrario, cierran filas para buscar el triunfo ante un rival que les suele ser muy difícil en su juego.

Para el duelo ante los poblanos, la escuadra bicolor no podrá contar con los servicios de Carlos Daniel Villalva, elemento que en el juego del pasado viernes y tras una artera falta, sufrió un esguince de tercer grado, mismo que lo mantendrá fuera de las canchas alrededor de un mes.

A este cotejo los bicolores llegarán con una victoria en su único partido oficial, mientras que los poblanos tienen dos unidades, producto de un empate con punto extra y un descalabro, ambos juegos efectuados en condición de visitante.

De los cuatro años que tiene la escuadra poblana en la competencia, se ha enfrentado en seis ocasiones a los bicolores, siendo los mejores dividendos para los orizabeños, quienes suman cuatro triunfos y dos derrotas, ambas sufridas en la ciudad de Puebla, aunque en una sede diferente a la que jugarán ahora, destacando un marcador global de esos seis encuentros en 15 goles anotados por seis recibidos para los orizabeños.

De los últimos 64 partidos del profesor Leoncio Huerta al mando de los bicolores en temporada regular, el equipo ha salido victorioso en 45 de ellos, teniendo ocho empates y once derrotas, de las cuales dos han sido ante Puebla SAI, lo que lo hace junto con tigrillos MRCI, rival que ya no está en el mismo grupo, los equipos que más se le complican al estratega orizabeño, situación que a todas luces no dejará pasar por alto, por lo que en este partido buscará la manera de cobrar cuentas pendientes ante los poblanos.

Durante las tardes de esta semana los albinegros seguirán adelante con sus trabajos y el sábado a temprana hora partirán rumbo a la angelópolis, donde en punto de las cuatro de la tarde saltarán al empastado del club Alpha 3, para disputar el duelo de la fecha cuatro en la tercera división.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]