Chileros se Lleva el Primero Vs Boca Del Río

chileros
La banda Lobos G3 marching Band Xalapa, se encargó de amenizar la ceremonia de inauguración tocando en el terreno de juego, para posteriormente hacer el lanzamiento de la primera bola y concluíamos con el himno nacional interpretado por la misma.

El encuentro de Chileros De Xalapa Nuevos Talentos vs Ángeles de la Beto Ávila, fue un encuentro que domino la novena jalapeña desde el inicio al anotar 2 carreras en la primera entrada, 2 en la segunda entrada, 3 en la tercera entrada, mientras que ángeles reaccionaron hasta la sexta entrada para mover la pizarra y anotarse 2 carreras. Los Chileros respondieron con 4 carreras en la 7ma entrada para sacar una ventaja de 9 carreras sobre Boca del Rio.

Los visitantes trataron de reaccionar, pero esas 2 carreras en la 8va entrada no fueron suficientes para poder dar un giro al partido, por lo que la novena local ganó por pizarra de 4-11, dicho encuentro contó con un total de 18 hits y 5 errores.

Por otra parte la afición también hizo de la suyas tras hacer presencia en el deportivo colón, no olvide usted mañana el segundo juego de la serie a las 2 de la tarde en el Deportivo Colón.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]