Triunfo Escualo, con Hat-Trick de Holgado

tibucopa

Veracruz 3–1 Alebrijes
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 1072 aficionados

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 3-1 a Alebrijes de Oaxaca en su último compromiso de la COPA Corona MX. Ambos conjuntos están elminados, lo rescatable sin duda alguna fue que los juveniles Sebastián Jurado, José Chávez y Oscar Moreno, debutaron con los escualos, recibiendo la oportunidad por parte de Juan Antonio Luna las cuales aprovecharon.

El cuadro veracruzano, ya sin posibilidades de meterse a los Octavos de Final, comenzó en plan grande con la misión de cerrar dignamente la competencia. De esa manera abrieron el marcador a los 15 minutos, cuando Julián Holgado recibió una diagonal que lo dejó sin marca en el manchón penal y definió sin problema contra el arquero.

Alebrijes puso igualdad a los 38 minutos; José Medina centró desde el carril derecho y su compañero Diego Castellano cabeceó en gran forma para anidarla en el rincón izquierdo.

Parecía que los visitantes reaccionaban, pero los Tiburones sepultaron la intención de sus invitados. Al 41´, Julián Holgado festejó tras meterse a línea de fondo, meterse al área rival y definir con poco ángulo de disparo.

Con la confianza de su lado, el argentino se instaló como la gran figura del partido al anotar su hat trick. Era el minuto 53´; Holgado se metió a zona de peligro y cabeceó un buen centro proveniente del sector izquierdo.

Así terminaron las cosas; Veracruz cerró el torneo con la frente en alto y de paso evitó que los oaxaqueños conservaran esperanza de llegar a los Octavos de Final. Los Tiburones quedaron con tres puntos en el segundo lugar del Grupo 6, mientras que los Alebrijes quedaron terceros del mismo sector.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx