Soñaba con Debutar con Tiburones Desde Niño: Jurado

jurado

Sebastián Jurado, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, se dijo feliz por su debut con el primer equipo en la Copa MX, objetivo que asegura siempre persiguió y que hoy ve coronado con un triunfo por marcador de 3-1 ante Alebrijes de Oaxaca.

El joven que milita regularmente con el equipo filial Sub-20 de los escualos, expresó su sentir al respecto, “antes que nada doy gracias a Dios, es un sueño que tengo desde niño, un sueño que siempre perseguí y es un pasito más en lo que se viene trabajando y muy contento”.

Jurado Roca aseguró que esto es un primer paso, por lo que ahora se vendrá lo más difícil para todo jugador profesional, “si claro, uno siempre busca primero debutar y luego buscar mantenerse y es el día a día lo que te lleva eso, el trabajo la humildad, el siempre trabajar honestamente y yo creo que eso es parte fundamental de lo que viene”.

El elemento escualo compartió con la prensa el momento en que le confirmaron que saldría a la portería del conjunto veracruzano ante el cuadro de Oaxaca, “me lo confirmaron hasta ahorita que llegué al estadio, uno ve la lista y se llena de satisfacción porque sabes que el trabajo rinde frutos”.

Además comentó como se sintió en el terreno de juego, “al principio un poco ansioso, pero eso va desapareciendo jugada tras jugada, te vas sintiendo cada jugada más seguro, esa es la base, ir tomando confianza, la verdad mis compañeros me trataron muy bien y es parte del proceso también”.

Finalmente agradeció la confianza y el respaldo que ha recibido en su proceso, “antes que nada a Dios, a mi familia, a mi novia, a todos mis compañeros, a toda esa gente que siempre me ha apoyado, a los que ya no están aquí que por ahí perdí a unos seres queridos, a todos ellos”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx