Orizaba Quiere el Triunfo

* Ante los limoneros de Martínez de la Torre

oriza

Orizaba, Veracruz.-Esperando que la tercera oportunidad ya sea la definitiva, los Albinegros de Orizaba de la tercera división están listos para poder debutar en el certamen, cuando el viernes reciban en el estadio socum a los limoneros de Martínez de la Torre, juego correspondiente a la fecha tres del calendario.

Afectados primero por la falta de organización de la liga y después por el paso del meteoro Katia, los bicolores no han podido ver acción en el certamen, por lo que el grupo ya está más que deseoso por regresar a las canchas y mostrar a sus aficionados lo que ha logrado en las doce semanas de intensos trabajos que traen a cuestas.

Con el compromiso de defender su campeonato de grupo y de la fase inter grupos, los dirigidos por el profesor Leoncio Huerta no escatimarán en esfuerzos, lo que queda claro en cada entrenamiento, donde en cada una de las actividades el esfuerzo y la tenacidad quedan demostrados en su ejecución.

Aunque los compromisos ante limoneros no han sido muchos, debido a que no se ha coincidido siempre como rival de grupo, los antecedentes muestran que estos equipos suelen dar grandes juegos, siendo hasta ahora seis los que han disputados, con parcial de tres triunfos por bando, sumando cada uno dos victorias en casa por una en patio ajeno, siendo la de los limoneros el pasado 17 de marzo en el campo del socum, lo que significa el más reciente tropiezo de los bicolores en calidad de local, dato que los orizabeños no dejarán pasar por alto y del que seguramente querrán ajustar cuentas.

Para este compromiso el técnico de los albinegros podrá tener disponible a prácticamente toda su plantilla, siendo la única excepción Alberto Carlos Hernández, quien deberá cumplir una sanción de dos juegos que viene arrastrando desde su participación con Poza Rica, su anterior equipo.

Sin tener aún actividad oficial en el certamen, los bicolores le harán los honores a los limoneros, quienes en su primer encuentro del campeonato sufrieron de la derrota a manos de Real San Cosme, cotejo efectuado en Martínez de la Torre el pasado 3 de septiembre.

Ajustando cada detalle de la estrategia que usarán ante los limoneros, la escuadra orizabeña trabajará por las tardes de este semana, quedando lista para saltar el viernes en punto de la una de la tarde al empastado del estadio socum, para disputar ante sus aficionados su primer juego oficial del año futbolístico.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx