Arrancan Preparación para Visitar al “Ame”

* Excelente ánimo en el seno escualo 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu

Los Tiburones Rojos de Veracruz bajo la tutela de Juan Antonio Luna iniciaron su preparación para visitar anda menos que a las Águilas del América en duelo de la fecha 8 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero será mañana cuando sostengan en partido amistoso a Alebrijes de Oaxaca aprovechando así para tener actividad en esta Fecha FIFA.

El equipo hizo trabajo físico y los cancerberos trabajo específico de su posición, el plantel hizo un trabajo en el costado del terreno de juego para mejorar en lo físico, para ello dividieron el plantel en grupos, mientras que otro grupo hacía una dinámica de técnica en la conducción y golpeo de balón, para después intercambiar de estaciones y así terminar la sesión con las elongaciones de rigor.

Cabe recordar que el plantel está conformado por Edgar Melitón Hernández, Sergio ‘Matute’ García, Sebastián Jurado, Esteban Lecourtois, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Leandro Velázquez, Jesús Arturo Paganoni, Adrián Luna, Antonio Martínez.

Así como Edgar Andrade, Cristian Menéndez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Martín Bravo, Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Hugo Cid, Rafael Acosta, Diego Chávez, José Rivas, Osmar Mares, Richard Ruiz, Manuel Viniegra, Christian Valdez, Lucas Rodríguez, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Rodrigo Holgado, José Manuel Velázquez, Leandro Díaz y Matías Santos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota