Anuncia Pachuca Veracruz Visorias

* Para integrar Selección Sub 10
* Con miras a participar a las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de la categoría

010
Veracruz, Ver., a 22 de agosto del 2017.- El Centro de Formación Pachuca Veracruz lanzó oficialmente su convocatoria para su periodo de visorias, esto con la intención de integrar jugadores a la Selección que tomará parte de las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional Sub 10 organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

Para ello, el CEFOR invita a los jugadores nacidos en los años 2007 y 2008 a realizar estas visorias y aspirara a ganarse un lugar en este selectivo, mismo que buscará su pase al evento nacional

La dirección general del equipo filial del Club Pachuca de la Liga MX, busca apuntalar el plantel que estará en este periodo de competencia, ante ello observará a futbolistas de todas las posiciones, con la idea de que el cuerpo técnico pueda contar con los mejores jugadores de la categoría y saldar de buena manera el compromiso.

Ls visorias han sido programadas para efectuarse los días jueves 24 y viernes 25 de agosto a partir de las 17:00 horas en los campos deportivos de La Panchita, situados en el camino a la planta de la CFE de Do Bocas, a un costa de la carretera Veracruz-Medellín de Bravo.

(https://goo.gl/maps/dP7fBvAjR7R2).

Destacar que las visorias son gratuitas, por lo que los futbolistas que quieran participar, deberán presentarse vistiendo ropa deportiva y calzado adecuado para jugar fútbol; además de su propia hidratación.

El CEFOR Pachuca Veracruz pone a disposición de los interesados el teléfono 2292422137, en el que podrán tener mayores informes del evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]