Hay que Levantar Cabeza: Gallese

Por Ana Ruiz Valerio

IMG_20170819_223840

Boca del Río, Ver., a 20 de Agosto de 2017.- Pedro Gallese portero de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el equipo de los Gallos de Querétaro y reconoció su error pero afirma que hay que darle vuelta a la página y saldrán a ganar ante Pachuca.

En primer lugar comentó: “En un error mío al final lo empatamos cuando el partido estaba ganado”.

¿Crees que este error afectó anímicamente al equipo?: “El equipo anímicamente está muy bien, el error fue mío, uno tiene que levantar cabeza y centrarse nada más”.

Categórico afirmó: “El grupo está fuerte, así que lo de afuera no debe afectar al grupo”.

¿Algún mensaje para la afición?: “Que gracias por alentar al equipo y vamos haciéndolo mejor para que el Tiburón salga adelante”.

La estadística avala tu trabajo porque eres el portero más atajador de toda la Liga MX : “De repente por ahí la gente no lo ve pero espero en Dios seguir trabajando y seguir mejorando”.

Agregó: “Duele bastante porque era una oportunidad, como te digo por ahí por un error lo dejamos pasar pero bueno se que el equipo va a salir adelante, ha demostrado en este partido y en el anterior que ponemos todo lo que debemos de poner y vamos a salir adelante”.

El portero peruano finalizó la entrevista comentando lo que espera del equipo ante Pachuca: “La misma intensidad, lo hicimos muy bien y vamos a salir a ganar”.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbeme [email protected]