Un Mal Trago: Menéndez

Por Ana Ruiz Valerio

IMG_20170820_010057

Boca del Río, Ver., a 19 de Agosto de 2017.- Cristian Menéndez delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medios de comunicación al finalizar el encuentro ante el equipo de los Gallos de Querétaro y afirmó que el mal trago por el empate de último minuto los pasarán entre todos y que el portero Gallese tiene todo el apoyo del equipo.

En primer lugar expresó: “Este triunfo era fundamental para nosotros, para despegar de una vez por todas pero ya mañana más fríos analizaremos el partido y veremos si el punto nos sirve igual”.

A pregunta expresa si el portero peruano Pedro Gallese contaba con su apoyo respondió: “Si total, nos ha salvado el partido anterior en varias oportunidades, en este también, un error lo tiene cualquiera pero lógicamente el del arquero es el que siempre se resguarda así que apoyarlo como siempre, sabe que tiene el apoyo nuestro y del cuerpo técnico así que será un mal trago que lo pasaremos entre todos”.

¿Qué te parece que la afición se haya metido con él?: “Es normal son las pulsaciones en el momento cuando parecía que teníamos los tres puntos pero bueno es una reacción lógica y normal que lo puede tener cualquier hincha”.

En referencia a su racha goleadora comentó: “Es importante seguir sumando en cuanto a la confianza, el equipo también así que esperemos seguir trabajando por este camino, hay que seguir trabajando que todavía este equipo puede crecer mucho más”.

¿Qué hace falta mejorar?: “Yo creo que cuando tenemos la ventaja por ahí, este partido nos metimos demasiado atrás, tanto que de ahí a ratos no podíamos meter los contragolpes, teníamos mucho campo y poca gente pero como te dije antes será cuestión de trabajarlo, de saber que son detalles muy corregibles y hay que enfocarse de cara al partido que viene”.

Agregó: “El equipo está con confianza, está bien, ellos con un pelotazo frontal y una peinada se llevaron un punto importantísimo así que nosotros no tendremos que rehusar lo que veníamos haciendo por esa jugada, hay que seguir trabajando de la misma manera y como dije antes nos relajarnos porque todavía no se logró nada”.

De su racha goleadora y la Liga MX dijo: “Lógicamente uno se va adaptando, me sentí mucho mejor y creo que con el correr de los partidos voy a seguir creciendo si Dios quiere igual que el equipo, esto es un conjunto, como lo dije antes, esto no puede dar mucho más y creo que también lo vamos a potenciar en lo individual”.

Para finalizar el delantero habló del partido del martes ante Pachuca: “Va a ser un partido muy duro, ya veremos hay varios compañeros que terminaron con algunas molestias, hay que ver cómo están mañana ya pensando en viajar el lunes, si hará algún un recambio o no eso lo decidirá el técnico y bueno prepararán a las 11 o 20 que viajen que estén de la mejor manera”.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @anaruizv
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse
Escríbeme [email protected]