Convocan al Torneol de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”


*Se otorgará trofeos a los primeros lugares, además habrá un bono especial para la modalidad Catch & Release
*Certamen organizado por el Club de Yates de Veracruz, en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre

Marina Veramar

Veracruz, Ver. – Con una atractiva bolsa de premiación cercana al medio millón de pesos, el Club de Yates de Veracruz coordina la XVI edición del Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” en honor al Ingeniero Baltazar Pazos de la Torre.

“La Tradición continúa”, del 30 de agosto al 2 de septiembre se realizará por segundo año consecutivo teniendo como sede oficial del torneo, la Marina Veramar; instalación idónea para recibir a las embarcaciones regionales, nacionales y extranjeras participantes.

El comité organizador encabezado por el presidente del Club de Yates de Veracruz, Ricardo Diez Deschamps y por el director de torneos y titular de la Marina Veramar, Gregorio Chedraui Bolado revelaron detalles de la espectacular bolsa de premiación.

En la categoría de Marlín, el campeón recibirá 160 mil pesos y trofeo; el segundo lugar obtendrá 80 mil pesos más trofeo y el competidor que se ubiqué en la tercera posición ganará 40 mil pesos y trofeo.

En la categoría de Atún, el primer lugar recibirá 60 mil pesos, más trofeo; el segundo sitio se adjudicará 40 mil pesos, más trofeo y el tercer lugar obtendrá 20 mil pesos, más trofeo.

En esta ocasión para la modalidad de “Catch & Release” el comité organizador del Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017” ha designado una bolsa especial de premiación que asciende a 50 mil pesos.

Cabe mencionar que durante el torneo habrá una polla de marlín y una polla de atún a disputarse entre todos los participantes que se inscriban, polla no comprada antes del 30 de agosto a las 10:30 de la noche será subastada en la cena de acercamiento.

La inscripción a la polla de marlín tiene un costo de 5 mil pesos y la inscripción a la polla de atún cuesta 2 mil 500 pesos.

Se confirman las actividades programadas: el 30 de agosto, la cena de acercamiento; el viernes 1 y sábado 2 de septiembre los días de competencia y la ceremonia de premiación en las instalaciones de Marina Veramar.

El Club de Yates de Veracruz refrenda el compromiso con afiliados y participantes al torneo, pues además de las facilidades en el pago de la inscripción al Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”, habrá atractivas promociones adicionales.

En esta ocasión, la inscripción al certamen tiene un costo de 10 mil pesos y podrá cubrirse con cargo a tarjeta de crédito, diferido a tres meses sin intereses; los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Gulf Marine y de Marina Veramar, respectivamente.

La Marina Veramar es la primer Marina del Golfo de México con salida directa al mar es la sede del XVI Magno Torneo de Marlín y Atún “Gulf Marine 2017”; sus instalaciones brindan una amplia gama de comodidades y servicios a embarcaciones participantes.

Marina Veramar ofrece servicios de agua, energía eléctrica, manejo de aguas residuales, estacionamiento y seguridad.

Para mayores se invita a la comunidad deportiva pesquera a contactar al comité organizador, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho s/n Col. Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917 o vía internet: www.veramar.mx
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.