Anáhuac y Espartanos Ganan Etapa

hdr
El fin de semana concluyó la primera de dos etapas del Estatal de Segunda División de voleibol sala, mismo que se desarrolló en las canchas de El Mexicano y la Arena Córdoba de la Ciudad de los 30 Caballeros y donde los cuadros de Universidad Anáhuac y Espartanos Xalapa, se llevaron el primero lugar en las ramas femenil y varonil, respectivamente.

La primera etapa contó con la participación de más de cuarenta equipos de toda la región y los equipos participantes con ello ganaron el derecho de participar en el Campeonato Nacional de Clubes de Segunda División que se desarrollará del 13 al 17 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora.

En la rama femenil de inicio a fin las chicas de la  Universidad Anáhuac de Xalapa se adueñaron de las acciones al final ganaron la primera etapa, mientras que en segundo lugar quedó la UV y en la tercera posición la compartieron Leonas Cotzacoalcos y Amor y Paz.

En lo que respecta a los varones los Espartanos de Xalapa se quedaron con la primera plaza, seguidos de Titanes de Veracruz en el segundo peldaño y Osos Córdoba y Xalapa en la tercera posición.
La Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO) anunciarán en los próximos días las fechas de la segunda etapa del Estatal de Segunda División, mismo que tendrá como sede Xalapa.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]