Santos por su Primer Triunfo

santos

TORREÓN, COAH.- En Santos Laguna, saben que la primera victoria del Apertura 2017 es casi obligada, por lo que a lo largo de la semana, han trabajado para obtener los tres puntos frente a los Tiburones Rojos.

Diego de Buen, quien en el pasado encuentro en Morelia frente a Monarcas, tuvo que desempeñar funciones de zaguero central, debido a los calambres que padecía el ahora capitán Néstor Araujo, dejó en claro que no deben dejar ir más puntos en el Estadio Corona.

“Uno de los objetivos del grupo, es hacer del TSM una fortaleza y el no conseguirlo, sería un paso mal dado en la búsqueda de nuestra meta”.

Los jarochos, que cayeron a media semana en la Copa MX contra el León en el mismo puerto, cayeron en sus dos primeras presentaciones en la campaña regular, ganando el clásico del Golfo ante la Franja del Puebla, son un equipo que de visita no permite espacio alguno, aunque al medio escudo de los Guerreros, no le quita el sueño.

“Más que pensar en lo que ha dejado de hacer Veracruz, queremos ganar en casa porque queremos hacer del estadio una fortaleza importante como lo dice la historia de Santos”.
Reiteró que buscan que el Corona, sea una aduana muy complicada, recordando que el torneo pasado lo fue, pero en la actualidad quieren que sean puros triunfos.
“Si bien no pudimos ganarle a Tigres, dejamos un buen sabor de boca porque estuvimos cerca de quedarnos con el triunfo”, dijo tras la práctica santista del viernes en el TSM.

Durante su intervención, no dejó pasar el momento para enviarle a Rafa Márquez sus mejores deseos, por los problemas que pasa uno de los máximos referentes del futbol mexicano ante las autoridades de Estados Unidos, esperando que salga bien de los problemas legales de los que se le acusa.
“No vamos a saber si se mancha el gremio y Rafael Márquez tiene una trayectoria implacable, es un gran ejemplo para todo mexicano le guste o no el futbol”.
Recordó, que el actual elemento de los Rojinegros del Atlas, es uno de los mejores futbolistas de la historia de México, por lo que añora que todo se resuelva para que el jugador esté tranquilo principalmente.
Con Información del El Siglo de Torreón
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx