Las Filiales Cayeron en Torreón

* Los Tiburones Rojos Sub-20 y Sub 17 pierden contra Santos

sub20

Torreón, Coahuila.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 perdieron seis goles por uno ante su similar de Santos Laguna, esto en la cancha alterna del estadio TSM en juego correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Ronaldo Cisneros completó un triplete anotando a los minutos 7, 50 y 85, además de José Ocejo al 32, Ulises Dávila al 55 y al 63 Edson Martínez, mientras que por los escualos anotó Rafael Acosta al minuto 43.

Con este resultado, los dirigidos por Guillermo Padrón se mantienen con seis unidades producto de dos triunfos y dos derrotas en lo que va del torneo. El próximo rival de los escualos será su similar de Querétaro.

EL PARTIDO

Al minuto 3 los locales se pusieron en ventaja tras un gol de Ronaldo Cisneros, el cual sorprendió a los escualos que se acomodaban en la cancha.

Durante un tiro de esquina al minuto 30, Jesús Ocejo remató de cabeza con potencia para batir a Sebastián Jurado y ampliar el marcador.

Seis minutos más tarde Ulises Dávila cedió el balón a Jesús Ocejo dentro del área, quien definió ante la salida del portero jarocho, enviando la pelota por encima del travesaño.

Al minuto 43 los escualos llegaron con peligro tras un buen disparo de Óscar Vera que pegó directo en el travesaño; la pelota le cayó a Rafael Acosta que se quitó a un rival e insistió con un disparo fuera del área que se metió justo al ángulo para acortar distancias en el marcador.

En el minuto 50 los locales ampliaron su ventaja tras una anotación de Ronaldo Cisneros, quien dejo sin oportunidad al portero veracruzano.

Tres minutos más tarde, Santos aprovechó el desconcierto escualo y anotó el cuarto gol a través de Ulises Dávila que no perdonó.

Al minuto 65 el conjunto guerrero cristalizó el quinto gol del partido en los pies de Edson Martínez, quien fue el encargado de ampliar el marcador.

Sobre el final del partido mediante la vía del penal Ronaldo Cisneros convirtió el sexto gol del encuentro, poniéndole así cifras definitivas al marcador.

Se acabó, no hubo más.

ALINEACIONES

Santos.- Carlos Acevedo, José Abella (Jorge González 45’), David Andrade (Edson Martínez 45’), Jesús Angulo, Jonathan Díaz, Diego Barraza, Ulises Dávila (Jesús Rodríguez 65’), Adrián Lozano, Jesús Ocejo, Jesús Miranda y Ronaldo Cisneros. D.T. Rubén Duarte.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Miguel Cancela, Roberto Balderas, Kevin Muñoz, Rafael Acosta, Óscar Vera, Paul Mortera (José Cruz 73’), Manuel García (Germán Renteral 83’), José Chávez (Edgar Garzón 87’), Luis Castillo y Pedro Hermida. D.T. Guillermo Padrón.

sub17

SUB-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 cayeron tres goles por uno ante su similar de Santos Laguna en las canchas alternas del estadio TSM, perdiendo así la oportunidad de alcanzar el liderato general pero manteniéndose dentro de los primeros lugares de la competencia.

Los goles del encuentro fueron obra de Víctor Esparza al minuto 11, Diego Medina al Minuto 62 y Edgar Games al minuto 97 por los locales, mientras que por los escualos descontó Guillermo Huber al minuto 56 de tiempo corrido.

En la tanda de penales los escualos se llevaron el punto extra tras ganar 4-3 desde los 11 pasos, lo que les dio la oportunidad de sumar un punto.

Con este resultado los escualos llegan a 8 unidades y se mantienen en zona de calificación; la próxima semana los dirigidos por Carlos Cazarín estarán recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro.

EL PARTIDO

Al minuto 11 cayó la primera anotación del partido tras un disparo de media distancia de Víctor Esparza que dejo sin oportunidad al portero escualo.

En el minuto 23 los escualos respondieron luego de que Raymundo Fulgencio robara un balón, se enfilara a la portería y sacara un disparo cruzado que se fue por un costado de la portería.

En el minuto 56 los jarochos aprovecharon un descuido defensivo y Raymundo Fulgencio bombeó la pelota sobre el portero local, un defensor en la línea alcanzó a sacar el balón pero Guillermo Huber terminó empujándola tras seguir la jugada, logrando el gol del empate.

Los locales se fueron al frente nuevamente al minuto 62 tras un gol de Diego Medina, quien se encontró con el balón dentro del área y sacó un disparo directo al fondo de las redes.

En tiempo de compensación se generó un conato de bronca que dejó cuatro expulsados, por los escualos se fueron Raymundo Fulgencio y Esteban Lecourtois, mientras que por los santistas se fue Alan Maeda y Carlos Hernández, jugador que estaba en banca.

En la última jugada del partido los locales ampliaron su ventaja aprovechando la ventaja numérica, luego de que Edgar Games recibiera un balón dentro del área y empujara para el tercer gol santista.

Se acabó el partido.

ALINEACIONES

Santos.- Héctor Olguín, Alan Maeda, Carlos Hernández (Kevin Antuna 63’), José Hernández (Edgar Games 55’), Paulo Villagrana (José Fernández 49’), Diego Medina, Germán Eguade (Kevin Méndez 82’), Jared Simental, Víctor Esparza (Osmar Ruíz 63’), Manuel López y Santiago Ramos (Jordan Carrillo 45’). D.T. Roberto Tapia.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Pedro Hernández, Luis Galicia, Axel Zamora, José Fernández (Oscar Castillo 86’), Elián Cruz (Eduardo Pastrana 63’), Alan Ruiz (Osmar Torres 51’), Raymundo Fulgencio, Omar Solís (Michell Vidaña 77’(Brandon Cortés 95’)), Jesús Huber (Zenon Guzmán 66’) y Andrés Blanco (Gibran Sotero 82’). D.T. Carlos Cazarín.

AMONESTACIONES

Santos: No hubo.

Veracruz: Raymundo Fulgencia al 90’)

EXPULSIONES

Santos: Alan Maeda y Carlos Hernández al 90’.

Veracruz: Raymundo Fulgencio y Esteban Lecourtois al 90’.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]