El Tiburón se Mete a la Comarca

* En el cierre de la jornada 4
* Santos quiere su primer triunfo del torneo
* Veracruz sumar ya de visitante
 

Por YADIRA MOTA LOPEZ

 tiburones

A las 6:30 de la tarde en la cancha del hermoso estadio TSM Corona los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando a la escuadra de Santos de Torreón en duelo con el cual cerrará la jornada 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los escualos ayer viajaron a la comarca con toda ilusión de poder sumar sus primeros puntos en calidad de visitante en el torneo, no retornar de dicha ciudad con al menos un punto en la bolsa, además que deben aprovechar el tropiezo que tuvieron tanto los Rojinegros del Atlas en su lucha por el no descenso.

En el plantel existía confianza de poder sacar un resultado positivo pese a lo complejo del rival, quienes también buscan ganar al no haberlo hecho hasta ahora en el torneo, donde también están con etiqueta de invictos, porque no han ganado pero tampoco perdido.

Para este partido Juan Antonio Luna consideró a Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Cristian Pellerano, Christian Valdéz, Antonio Martínez, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian Menéndez, de esa manera el timonel estaría repitiendo cuadro.

Además de los considerados titulares, los hombres de cambios serán Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, José Manuel Velázquez, Leandro Velázquez, Edgar Andrade, Alejandro Acosta, Osmar Mares, Miguel Cancela, y Leandro Díaz, dos de ellos tendrán que ir a la tribuna.

El equipo ayer viajó por la mañana y después del pesado viaje, por la tarde-noche trabajaron en las instalaciones de su hotel de concentración para de esa manera declararse completamente listos para este encuentro.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

Estos son similares, Santos quien se ubicaba en la posición 10 general con 3 puntos, no ha ganado, 3 empates, no ha perdido, con 4 goles a favor, por 4 dianas en contra, en la jornada pasada empataron a un gol con Monarcas.

Por su parte Veracruz se ubicaba en la posición 14, con 3 puntos, con 1 partido ganado, sin empates y 2 revés, con 2 goles a favor, por 3 dianas en contra para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada vencieron 2-0 a Puebla.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Francisco Chacón Gutiérrez, en las bandas estarán Juan Joel Rangel Maya y Jorge Gerardo Dávila Cervantes, como cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome y como asesor José de Jesús Robles Rueda.

CONCLUYE LA JORNADA

La fecha 4 arrancó el viernes en Puebla cuando los camoteros empataron a un gol con Xolos de Tijuana, en la perla tapatía en el estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas de último minuto cayeron 2-1 ante las Águilas del América.

Ayer sábado en La Corregidora los Gallos de Querétaro superó 2-1 a Monarcas Morelia, mientras que en el Azul la máquina de la Cruz Azul quedó ‘roscas’ con los Diablos Rojos del Toluca, en la sultana del norte los Rayados de Monterrey abollaron la corona al campeón y humillaron 4-1 a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En el Hidalgo los Tuzos de Pachuca superaron 2-1 a los Tigres, en Aguascalientes los Rayos del Necaxa recibieron a los Esmeralda de León, hoy concluye la jornada con dos duelos, CU los Pumas serán anfitriones del equipo benjamín de los Lobos BUAP y en la Comarca la escuadra de Santos de Torreón ante los Tiburones Rojos de Veracruz.

Lo único que nos resta decirle amigo lector que sigan todos los pormenores en vivo a través de nuestras redes sociales de lo que sucede en la comarca, ojalá los jarochos logren el resultado que tanto desean y necesitan.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota

Escríbenos contacto@paracomentarse.mx