Otro Revés de las Tiburonas

* Perdieron 3-0 ante Pumas.
* La próxima jornada reciben al Toluca.

tiburonas
Ciudad de México.- El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz cayó la tarde de este sábado ante su similar de Pumas por marcador de tres goles por cero en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017.

Los goles del partido fueron obra de Tania Padilla a los 43 minutos, Diana Gómez a los 54’ y Karen Hernández a los 55’.

El encuentro se celebró en las instalaciones deportivas de La Cantera, donde Iván Antonio López fue el encargado de ser el árbitro central del encuentro.

Con la derrota, las porteñas se mantienen sin puntos en el certamen, mientras tanto, las universitarias llegaron a cuatro unidades.

El equipo dirigido por Melissa Núñez viajará esta misma tarde de regreso a Veracruz y el lunes iniciará su preparación para recibir al Toluca en la fecha cuatro del campeonato.

EL PARTIDO

En los primeros minutos del compromiso el equipo local se adueñó del esférico e intentó hacer daño al marco porteño, sin embargo, las dirigidas por Melissa Núñez estuvieron bien plantadas en el fondo para aguantar los embates rivales.

Con 17 minutos de juego, la cancerbera veracruzana, María Víctor, se lució con un extraordinario lance cuando parecía que se abría el marcador y envió el balón a tiro de esquina.

En los instantes siguientes, las escuelas emparejaron las acciones pero sin tener la profundidad deseada para poder hacer daño al conjunto de casa.

Fue hasta el minuto 43, cuando se abrió el marcador gracias al gol de Dania Padilla, que remató de cabeza en un tiro de esquina para enviar el esférico al fondo de la portería.

Ya en la segunda mitad, con 54 minutos en el reloj, las jugadoras de Pumas aumentaron su ventaja con un tanto conseguido por Diana Gómez, que aprovechó un desconcierto de María Víctor para vencerla.

Un minuto más tarde, llegó el tercer gol, ahora por conducto de Karen Hernández.

Con la desventaja en el marcador, las jarochas cambiaron su estrategia y esperaron en zona baja para intentar hacer daño en contragolpes, lamentablemente en sus llegadas, no tuvieron la contundencia deseada.

En los minutos finales del encuentro, nuevamente el cuadro de casa se acercó con peligro, pero se toparon con María Víctor que estuvo bien en el fondo para alejar el peligro.

No hubo más, ganó Pumas tres goles por cero.

Alineaciones:

Pumas: Brissa Rangel, Deneva Cagigas, Ricla Rajunov (Katya Ojeda 36’), Lucia Rodríguez (Kenya Caballero 70’), Ana López, Diana Gómez (Elizabeth Garrido 75’), Hireri Velázquez, Ana López, Karen Hernández, Melanie Hernández y Dania Padilla.

D.T. Ileana Dávila.

TIBURONES Rojos: María Víctor, Citlalli Valencia, Valeriana Cornejo, Kenya García, Kelly Ambell, Amairany Marín (Itzel Román 63’), Sugheiry Osorio, Yulma Guerrero, Monserrat Contreras (Liliana Hernández 35’), Zaira Fortis y Lizette Ruíz.

D.T. Melissa Núñez.

Amonestaciones:

Pumas: No hubo.

Tiburones Rojos: Amairany Marín al 30’ e Itzel Román al 85’.

Expulsiones:

No hubo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx