La Sub 15 Golea a Lobos

* Suman 9 puntos y están dentro de los punteros.
* Martín Barra es líder de goleo.

sub15
Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-15 aprovecharon las condiciones del encuentro para golear este sábado por marcador de 9-1 a los Lobos BUAP en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, encuentro de la jornada 4 correspondiente al Torneo Apertura 2017 donde destacó el accionar del atacante Martín Barra, quien se despachó con seis anotaciones.

Con este abultado marcador, el equipo que dirige el profesor Martín Calderón suma ya nueve unidades en este arranque de torneo para ubicarse en el grupo puntero del campeonato, mientras que el jugador Martín Barra suma siete anotaciones para colocarse hasta el momento como líder de goleo individual.

La goleada la completaron José Caracas con dos anotaciones y Joseph Elvira con un tanto más para coronar una buena actuación del conjunto escualo, quien fue apoyado de gran forma por su afición en los campos del CAR.

El árbitro del encuentro fue el señor Brian Jair Jiménez Morales, auxiliado en las bandas por Ignacio Cosme Hernández y José Ángel Rodríguez Morales, trabajo que se destacó por no mostrar ni una sola tarjeta a lo largo de todo el cotejo.

Ahora el equipo veracruzano reanudará trabajos el próximo lunes, para iniciar su preparación de cara al encuentro de la jornada 5 donde habrán de visitar a los Diablos Rojos del Toluca en las instalaciones del complejo deportivo Metepec.

EL PARTIDO

Veracruz mostró una clara superioridad ante el conjunto poblano, ya que desde el minuto 2 de acción el equipo escualo ya tenía la ventaja en el marcador por conducto de Joseph Elvira, ventaja que incrementó en este primer tiempo el atacante Martín Barra con tres tantos a los minutos 4, 24 y 34 de acción.

Poca resistencia pudo mostrar el equipo de los Lobos, quien con este marcador se convierte en el conjunto más goleado de todo el torneo de la mano de su entrenador Guillermo Rubalcava.

Para el segundo tiempo la historia no cambió, los Tiburones Rojos supieron aprovechar las facilidades de la defensa rival para ampliar su ventaja con tres anotaciones más de Martín Barra a los minutos 50, 64 y 74; en tanto que José María Caracas a los minutos 69 y 75 cerró la cuenta en los campos del CAR.

Por el equipo poblano, el gol de la honra fue conseguido al minuto 80 de acción por el atacante mediocampista Mark Andros con un remate dentro del área chica, imposible de detener para el arquero Gonzalo Peralta.

El tiempo reglamentario finalizó y no hubo más, Veracruz se apuntó así su tercer triunfo del campeonato en la división Sub-15.

ALINEACIONES
Veracruz.- Jesús Domínguez (Gonzalo Peralta al 68), Rodrigo Alvarado (Gustavo Jiménez al 65), Roberto Cárdenas (José Peña al 52), Iker Martínez, Jonathan Ruiz (Jesús Vieyra al 61), Joseph Elvira, Fabián Carmona (José Gómez al 68), Luis Bonilla, Yahir Castro (Mariano Luna al 68), Rodrigo Romero (José Caracas al 45) y Martín Barra. D.T. Martín Calderón.

Lobos BUAP.- Bruno Veraza (Carlos Sámano al 37), José Flores, Gerardo Guerrero (Diego Palafox al 78), David Zavaleta (Edgar Romero al 46), Oscar López, Mark Andros (Gabriel Sánchez al 85), Alfredo Díaz, Rodrigo Sánchez, Diego Corona (Jonathan Arellano al 53), Alberto Romano (Gustavo Zenteno al 65) y Diego Rivera (Omar Castillo al 71). D.T. Guillermo Ruvalcaba.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx