Luna Define Once

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu

Después de la amargura de haber perdido en el torneo de Copa MX los Tiburones Rojos de Veracruz intentan doblar la página y pensar exclusivamente en lo que consideramos es lo más importante, el torneo de Liga, donde les corresponderá medirse al equipo de Santos de Torreón el próximo domingo en la comarca lagunera.

Los escualos trabajaron en su cancha donde como es lógico se dividió el plantel en dos grupos, los que jugaron ante el León en Copa MX, se ejercitaron bajo las instrucciones del preparador físico, José Pastoressa, para hacer ejercicios regenerativos a un costado de la cancha y en el gimnasio del estadio.

Y el resto hizo t una dinámica de potencia y coordinación, para después Juan Antonio Luna ordenó fútbol donde se visualizó el cuadro titular que pretender utilizar que es con Pedro Gallese, Jefferson Murillo, Jesús Arturo Paganoni, Kristian Álvarez, Guido Mián, Cristian Pellerano, Antonio Martínez, Christian Valdéz Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y José Manuel Velázquez.

Este día el equipo trabajará 18:30 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde el técnico Juan Antonio Luna estará definiendo su cuadro titular.

DESIGNACIÓN ÁRBITRAL:

Se dieron a conocer las designaciones arbitrales para esta jornada, y el duelo de Tiburones ante Santos lo estará pitando Francisco Chacón Gutiérrez, en las bandas estarán Juan Joel Rangel Maya y Jorge Gerardo Dávila Cervantes, como cuarto árbitro Roberto Ríos Jácome y como asesor José de Jesús Robles Rueda.

ARRANCA LA JORNADA:

La fecha 4 se pone en marcha este viernes en Puebla cuando los camoteros le hagan los honores a Xolos de Tijuana, en la perla tapatía en el estadio Jalisco los Rojinegros del Atlas recibirán a las Águilas del América.

Para mañana sábado en La Corregidora los Gallos de Querétaro recibirán a Monarcas Morelia, mientras que en el Azul la máquina de la Cruz Azul contará con la visita de los Diablos Rojos del Toluca, en la sultana del norte los Rayados de Monterrey le harán los honores a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

En el Hidalgo los Tuzos de Pachuca recibirán a los Tigres, en Aguascalientes los Rayos del Necaxa se enfrentan a los Esmeralda de León, cerrando la jornada el domingo cuando en CU los Pumas sean anfitriones del equipo benjamín de los Lobos BUAP y finalmente en la Comarca la escuadra de Santos de Torreón ante los Tiburones Rojos de Veracruz.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]