Los Elegidos por Luna

* Listos para Viajar a la Comarca, y repetirá alineación
* Conoce los 20 jugadores que harán el viaje a Torreón

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tibu

Sin novedades en el cuadro titular porque repetirá once, este sábado  los Tiburones Rojos de Veracruz se reunieron en el hotel Índigo y después viajaron a la comarca lagunera para su duelo ante Santos de Torreón a disputarse el día de mañana y que corresponde a la fecha 4 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

LOS CONVOCADOS
Para este partido Juan Antonio Luna consideró a Pedro Gallese, Arturo Paganoni, Guido Milán, Kristian Álvarez, Jefferson Murillo, Cristian Pellerano, Christian Valdéz, Antonio Martínez, Adrián Luna, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Cristian Menéndez, de esa manera el timonel estaría repitiendo cuadro.

Además de los considerados titulares, estarán viajando Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, José Manuel Velázquez, Leandro Velázquez, Edgar Andrade, Alejandro Acosta, Osmar Mares, Miguel Cancela, y Leandro Díaz.

En lo que respecta al entrenamiento el equipo trabajó enfocado en mejorar su potencia y coordinación de piernas con un circuito, mientras los porteros hicieron trabajo en específico de ahí realizaron el tradicional interescuadras, y cerraron con jugadas a balón parado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

yadira mota lopez
Yadira Mota López

Yadira Mota López Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas. Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota