Lista la Primera Edición de la “Carrera Cúspide 2017”

carrera
Boca del Río, Ver., 11 agosto de 2017.- El Centro Estatal contra las Adicciones de Veracruz “Cúspide” con apoyo de la Secretaría de Salud de Veracruz, del Municipio de Boca del Río, de la Fundación Tony y de la empresa Gran Retto invitan a participar este domingo 13 de agosto en la Primera Edición de la Carrera CÚSPIDE.

Esta justa pedestre se efectuará a partir de las 8:00 horas en el Distrito Boca (antes Monumento a los Valores), ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho. Se estima una nutrida participación de corredores locales, estatales, regionales y nacionales.

La Primera Edición de la Carrera CÚSPIDE convoca a participar a la ciudadanía en sus diversas modalidades: Caminata Recreativa de 3 kilómetros, Carrera Pedestre en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La premiación considera otorgar una medalla conmemorativa a todos los participantes que finalicen el recorrido; además se ha dispuesto entregar medalla y reconocimiento a los tres primeros lugares las distancias de 5 y 10 kilómetros (ambas ramas).

El comité organizador informa que las inscripciones pueden hacerse en línea a través de la página web: www.granretto.com y también a través de los números telefónicos: 229 1302128, 2299721495 y 2288403717.

La Fundación Tony invita a los corredores locales y estatales a inscribirse personalmente y realizar su donativo en efectivo de 250 pesos en los siguientes lugares:

• Hospital General de Boca del Río

• Centro de Salud Dr. Gastón Melo

• Tienda TONY (Jardines)

• Tienda TONY (Plaza Río)

• Tienda TONY (Veracruz Norte)

• Tienda TONY (Plaza Krystal)

• Tienda TONY (Xalapa, Ver.)

La entrega de paquetes se llevará a cabo este sábado 12 de agosto en el Hospital de Boca del Río, en horario de 14:00 a 19:00 horas. Los chips de cronometraje se entregarán el día del evento.

El paquete de cada participante incluye: playera conmemorativa, un morral ecológico, el chip de cronometraje (que deberá devolverse al finalizar la competencia) y el certificado de tiempos y participación que estará disponible en la web site: www.granretto.com
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx