“Debemos ser Inteligentes”: Valdéz


* Hay que dejar todo en la cancha

 valdez

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Christian «Recodo» Valdéz declaró que el duelo ante Santos de Torreón de la jornada 4 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX será sumamente complicado, sobre todo por el tipo de rival al que se miden por lo que considera que deben ser inteligentes para poder aspirar a sumar, deben dejar todo para lograr los objetivos trazados.

En primer lugar declaró: “Vamos a ir a casa de ellos, tenemos que ser un equipo inteligente, aprovechar las oportunidades que generemos y es un partido en el que tenemos que dejar todo si queremos traer algo”.

Mencionó que es vital para ellos poder sumar ahora en calidad de visitante: “Se trabaja de diferente manera, con un triunfo es diferente el ambiente y ojalá que podamos seguir por el mismo lineamiento, que el equipo muestre la contundencia que tuvo con Puebla y tener diferentes variantes”.

Del partido que sostendrán el domingo en la comarca lagunera, indicó el jugador escualo sobre el rival en turno: “Es un equipo que se hace muy fuerte de local, tiene jugadores que te pueden desequilibrar el partido en cualquier momento así que no podemos dar algún tipo de ventaja”.

Del sobre el choque les espera el domingo abundó: “Debemos ser muy inteligentes y estar concentrados, ellos van a la suya y nosotros tenemos que ocuparnos de nuestras fortalezas” enfatizó.

De la posición en la que están expresó: “Yo me enfoco más en la tabla general, en sumar de a tres y posicionarnos entre los primeros ocho”.

Finalmente declaró: “Acercarnos a la zona de clasificación nos va a alejar de la zona porcentual aunque es largo esto, lo que dejes ir no lo puedes recuperar, así que vamos con todo desde ahora” finalizó.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbeme [email protected]