Tiburones Vs León en Copa MX

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburonesprevia

A reserva de lo que pueda considerarse por lo de la Tormenta Tropical ‘Franklin’, a las 19 horas estará arrancando el duelo del Torneo de Copa MX Apertura 2017 de jornada 3 entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante la escuadra de León en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para este partido contrario a lo que sucedió ante Albinegros de Oaxaca el técnico Juan Antonio Luna optó por reservar los titulares para el duelo de Liga MX ante Santos de Torreón a jugarse el próximo domingo.

Sin embargo estarán presentándose con jugadores que busca sean variantes en la Liga MX por lo que podemos esperar un equipo bien parado esta noche ante los Esmeralda de León que tienen etiqueta de invicto en este torneo.

LOS CONCENTRADOS:

Los Jugadores que convocó Juan Antonio Luna para este partido fueron:
Edgar Melitón Hernández, Richard Ruiz, José Velázquez, Hugo Cid, Osmar Mares, Manuel Viniegra, Edgar Andrade, Leandro Velázquez, Diego Chávez, Leandro Díaz, Rafael Acosta, Además de los chavos de la sub 20 Sebastián Jurado, Pedro Hermida, Duilio Tejeda, y Fernando Rodríguez, así como Miguel Cancela, Rodrigo Holgado, Lucas Rodríguez, Arturo Paganoni, Kristian Álvarez.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:

En cuanto a los números, estos favorecen a León, quien es el líder del grupo 6 con 3 puntos, producto de 1 triunfo, no ha empatado ni ha perdido, con 3 goles a favor por 2 en contra para una diferencia de más 1.

Mientras los jarochos están sin sumar, sin sumar ni empatar por ende, con 1 partido perdido, sin anotar, y con 1 gol en contra, para una diferencia de menos 1, en su debut perdieron 1-0 ante Oaxaca.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Diego Montaño Robles, en las bandas será auxiliado por Juan Carlos Salinas Salinas y Edgar Magdaleno Castrejón, como cuarto árbitro León Vicente Barajas Anzures y el asesor será Manuel Ernesto Glower Guerra.

Los que nos resta es invitarlo para que siga todos los pormenores de este partido a través de nuestras redes sociales en vivo desde el estadio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]